Re-pasando lo "Classicos"

Unido
agosto 20, 2007
Hola, buenas a tod@s!

Habro este post para preguntar a la gente si re-pasa los juegos de PSOne o PS2 en la PS3, por que yo si lo ago (y asi ls veo optimizados)
Devido a los pocos juegos de Rol, y que ningun juego de lucha me convence (esceptuando Soul Calibur IV) me he puesto a buscar en el "baul de los recuerdos" y e desenpolvado juegazos como Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi (la saga), Kingdom Hearts I y II o Final Fantasy X y XII, y ahora me pondre a "repasarlos" como ya hice con la saga de MGS
Muchos direis "si tienes la PS3 juega a los juegos de PS3" o "juegalos en PS2 donde los dejaste utilizando tu Memory Card" (eso ya me lo an dicho varios amigos, por eso lo pongoXD), pero yo creo que es hora de pasarlos en PS3 y ver como lucen "optimizados" para que se vean en 1080p y de disfrutar de dos "sagas" de lo mejorcito que hay y habra (Final Fantasy y Kingdom Hearts), y asi "matar el gusanillo" de los juegos de Square
Bueno despues de este toston (y lo que me ha costado escribirlo mientras estaba en el "curro") os pondre la encuesta si estais a favor o en contra de re-pasar los juegos clasicos y ademas de hacerlo en PS3, en vez de PS2

SALU2

P.D.-Ante todo si este post no va aqui que algun Mod. aga el favor de colocarlo donde corresponda

Unido
diciembre 29, 2008
ni el 80% de los juegos de la ps3 van a 1080p quien te dice que juegos de ps2, consola que se creo mucho antes que las tv de full hd, van a verse a 1080p, ni siquiera se veran a 720p :)

mucha gente se cree que la ps3 transforma los juegos de ps2 en juegos con supergraficos y definicion absoluta

Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Los juegos se reescalan y tiene una opción de suavizado de gráficos, pero no una mejora gráfica en sí. Yo también estoy rejugando Ico, SOTC, MGS3 y cosas así. De psx, vagrant Story principalmente.

Unido
agosto 20, 2007
ni el 80% de los juegos de la ps3 van a 180p quien te dice que juegos de ps2, consola que se creo mucho antes que las tv de full hd, van a verse a 1080p, ni siquiera se veran a 720p :)

mucha gente se cree que la ps3 transforma los juegos de ps2 en juegos con supergraficos y definicion absoluta
Yo no digo que SE VEAN a 1080p, si no que se OPTIMIZAN para poder verlos en una tele HD, si no haz la prueba, yo pongo el Kingdom Hearts I en la PS2 y se ve bien, normal como lo recuerdo, en cambio en PS3 se ve muchisimo mejor, colores, detalles y algo mas importante, que mi PS3 hace menos ruido que mi PS2
Se que los juegos de PSOne y PS2 en PS3 van a 576p y que si es FULL HD va asta 720p (solo los juegos ultimos de PS2) pero va muy forzado, incluso se para la imagen
Y ademas ese no es el tema de este post

SALU2

P.D.-No me deja poner la encuetas, asi que mejor comentar

Última edición:
Unido
marzo 31, 2009
jajaja yo repaso juegos antiguos, es mas, ahora me estoi pasando toda la saga del resident evil xD, pero en la ps3 no, ya que no tengo retrocompatibilidad y aparte, no malgastaria horas de juego en estos "juegos" en la ps3, teniendo ps2 o emuladores!

Unido
abril 12, 2008
yo estoy de acuerdo contigo campeón,siempre llevo a la vez un juego de ps3 con alguno de ps2,psp o psx(a esta quien la olvida)ahora mismo estoy jugando al parasite eve(ese q no salio en españa)en psp y traducido a la vez q resident evil 5.Y lo de los gráficos mejorados como dice está gente ni mejora graficos ni nada solo q va un poco más rápido(solo la carga y en algunos solo)y q las texturas son un poco mas suaves,y eso de play 2 en 1080 quien ha dixo esa barbaridad.venga saludos.

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
yo los unicos que he vuelto a jugar en ps3 son god of war (el 1 y el 2) y el pro 6... ya que el 2008 era muy malo...

Unido
agosto 4, 2007
Los juegos se reescalan y tiene una opción de suavizado de gráficos, pero no una mejora gráfica en sí. Yo también estoy rejugando Ico, SOTC, MGS3 y cosas así. De psx, vagrant Story principalmente.
exacto brO! tal y como comenta manu,los juegos se reescalan y si lo pones en una tele HD con el cable HDMI....se ven fatal por lo menos ami me pasa con el final fantasy X. tiene la opcion del suavizado como bien dice manu pero la verdad no se ve siquiera como en una ps2...

un saludO!

Unido
febrero 25, 2009
Yo puse el FFVII en la PS3 y al ver lo MAL que se veia lo quité y lo puse en la PS2. Aaaaahh...

Superior