RE director's cut

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
427
Karma
32
Ubicación
Reus
Despues de pillarlo en la store y empezar a rejugarlo,puedo decir que son los 10€ mejor invertidos!a los que se quejan de que esta en ingles...ya ponia lo dl idioma en l descarga,ademas en su version original tambien.estaba solo en ingles. pero en definitiva,para los que vivimos.la.etapa de psx,es una compra obligada,tanto por el juegazo q es como por los sentimiento que despierta en los jugones,jeje
 
E

erreqerre

Lo que no hacía falta era esperar a descargarlo pudiendo comprar el original de PSX en alguna tienda de 2ª mano o por internet. A mi no me hace falta porque tengo el original y es raro el año que no juego a alguno de los 3 de PS1, antes en mi PS2 y ahora en mi PS3. Han perdido el efecto sorpresa, pero después de que la saga se ha desviado de su espíritu original, me entran más ganas de rejugarlos.
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
427
Karma
32
Ubicación
Reus
buf,amigo,por lo menos por reus y sus alrrededores es un poco dificil encontrarlo de 2ª mano, y ahora es cuando se empiezan a encontrar,supongo que por la crisis, pero en un par de sitios donde he preguntado,la verdad esque me han pedido bastante pasta
 

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
A mi lo que me decepciona es sabiendo que la Director´s Cut que salio en España, estaba traducido... porque demonios se han limitado a colgar en la store Europea el mismo juego de la store Usa? espero que saquen algo o al menos a los que lo hayan adquirido puedan volver a bajarlo gratis en español xD

Un saludo!
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Este tema queda cerrado.

Según las normas del foro, los usuarios deben abrir temas con títulos que sean lo más descriptivos posibles y adaptados al tema que acaban de abrir, para ayudar a los demás a la hora de buscar información o de ayudar en el tema.

Por favor, si deseas crear un nuevo tema , intenta que el titulo sea una descripción de lo que deseas hablar.

Moderación de Laps3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior