RE 5 compralo o no

Unido
abril 21, 2013
Todavía faltan unos meses para que salga el Resident Evil 5, pero yo no e jugado prácticamente a ninguna de sus anteriores entregas (solo en casa de algún amigo) pero si que e visto las películas.
Mi pregunta es si debería comprar este juego si no e jugado antes a sus anteriores entregas.

Unido
abril 21, 2013
Hombre... la historia de Resident Evil 5 va siendo ya larga.. la verdad es que convendría que te supieras la historia, por ello te recomiendo que la busques por interner, ya sea en google, wikipedia, etc... en algunos lados está explicada muy bien.

Unido
abril 21, 2013
Yo juegue a todos los resident y me di vuelta solo el 3. Nunca entendí la historia bien. Pero entrando en los artículos de wikipedia y leyendo las novelas ahora entiendo mucho mejor la historia.
De mi parte, te recomendaría que leyeras las novelas que se pueden conseguir en cualquier lado que te va a aclarar mejor la historia que un artículo de wikipedia. Pero en segundo lugar lee el artículo

De mi parte te recomendaría que leyeras las novelas (que son cortas por cierto) ya que vas a entender mejor la historia que un artículo de wikipedia. Pero sino lee este último.
Podes igual comprar el Resident Evil 5, vas a disfrutarlo igual, pero capaz que hay algunas cosas que quizás no entiendas.

Unido
abril 21, 2013
Resident Evil 5 tiene pinta de tener una historia maja y bien entrelazada con sucesos anteriores, con lo que te aconsejo lo mismo que Elpinzao, tira de wikipedia para informarte de los sucesos de la saga hasta lo que acontece en RE5. Por otra parte, si tienes los medios disponibles, no estaría de más en que jugaras al RE Remake de Gamecube para conocer mejor al prota del RE5 ;).

Unido
abril 21, 2013
Resident evil hace uso del potencial de la xbox tal y como hemos visto en GOW, y ademas lleva coop... es una compra fija almenos para mi

Superior