RDR y el récord Guinness

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Un evento en una tienda de Rotterdam ha sido el marco para un nuevo récord certificado oficialmente por Guinness World Records.

Un grupo de seis holandeses ha obtenido esta distinción -y 1.000 eurillos de premio cada uno- después de tirarse nada menos que 50 horas jugando sin para al juego Red Dead Redemption.

Los seis jóvenes -aquí van sus nombres: Edward Leest, Maykel Leest, Sven de Vries, Renzo Bos, Robbie van Eijkeren y Marcel van Waardenburg- no soltaron ni un momento los manos de sus PlayStation 3, y ahí estaban los representantes oficiales del Libro Guinness para comprobarlo.

Pulverizaron el anterior récord Guinness, establecido en septiembre de 2009 por Chirantan Patnaik, de la india, quien estuvo jugando "sólo" 40 horas y 20 minutos.

Lo curioso del asunto es que comenzaron esta interminable partida multijugador como competidores, es decir, como "enemigos", aunque tras unas cuantas horas de juego decidieron unirse para hacer la partida más larga que Guinness World Records ha registrado oficialmente hasta ahora.

FUENTE: http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/mundoplayer/2010/07/21/red-dead-redemption-y-el-record-guinness.html

ProRaiden

ProRaiden
Unido
julio 16, 2008
Si se trata de RDR me apunto! xDD
Ya me gustaria, juegas y ganas €
--- [ Añadido ] -----
--- [ Añadido ] -----
--- [ Añadido ] -----
Si se trata de RDR me apunto!! Juegas + ganas €€€ xD

Última edición:
Unido
mayo 4, 2009
Como reto estaria chido XD aparte ganarte una feria y aparecer en el librito tan famoso ya me estoy apuntando si nos echamos fiestas de 3 dias que no nos echemos una partidita de eso XD

Unido
febrero 18, 2010
Saludos.
Lo realmente malo de intentarlo no es estar 50 horas sin dormir, comer, etc para poder jugar. Lo realmente malo es que lleves 49 horas y 59 minutos y se vaya la conexión...

Eso me pasa y mato a quien sea :D

Unido
mayo 8, 2010
Saludos.
Lo realmente malo de intentarlo no es estar 50 horas sin dormir, comer, etc para poder jugar. Lo realmente malo es que lleves 49 horas y 59 minutos y se vaya la conexión...

no m imagino q llegarian a hacer si les pasa eso

Unido
diciembre 25, 2007
Pero qué es esta mierda?, por lo menos de han llevado 1000 dólares, han rentabilizao el tiempo jugando.

Unido
julio 1, 2010
Saludos.

Hombre, si les pasara eso... esta claro que matarian a alguien, pero seguiria jugando a la PS3 y les contaria igual... Otra cosa es que el record sea de jugar online.

PD: Yo intento hacer eso y a las 20 horas estoy K.O. XD

Unido
octubre 3, 2007
Es un trabajo que te reporta 20 € la hora, pocos trabajos reportan tanto rendimiento.

Superior