RDR: Velocidad caballos online.

Unido
abril 4, 2010
Buenas, pues mirad, tengo las siguientes preguntas:

1-En cuanto a la velocidad a la que vas a caballo, influye realmente el caballo o solamente el nivel que tienes? es decir, corre mas un nivel 50 que yo "28" con el mismo caballo?

2-Esto ya me tiene mas desconcertado, un amigo mio es nivel 11, por lo tanto tiene el turcomano, mientras yo tengo el bayo de cleveeland, la question es corre mas que yo " y es una diferencia notoria" , intente canviarnos los caballos, pero el sigue corriendo mas que yo, incluso en una carreta con un penco lusitano.

Ya intente meterle al "acelerador" incluso agotando al caballo, pero el con unos pocos toques me vuelve a adelantar, empiezo a pensar que tengo algo estropeado:buf: alguien me puede echar un cable?

Kil

Unido
abril 4, 2010
Existe un hilo oficial para postear tus dudas,pero te voy a contestar igualmente:

1-En cuanto a la velocidad a la que vas a caballo, influye realmente el caballo o solamente el nivel que tienes? es decir, corre mas un nivel 50 que yo "28" con el mismo caballo?
Yo creo que no,lo unico que influye es el caballo,si teneis el mismo,correreis igual independientemente del nivel.

2-Esto ya me tiene mas desconcertado, un amigo mio es nivel 11, por lo tanto tiene el turcomano, mientras yo tengo el bayo de cleveeland, la question es corre mas que yo " y es una diferencia notoria" , intente canviarnos los caballos, pero el sigue corriendo mas que yo, incluso en una carreta con un penco lusitano.
Pues esto si que me parece algo raro,aunque los dos caballos no es que corran mucho pero aunque tu compañero tenga un caballo peor que el tuyo,te puede adelantar ten en cuenta la resistencia,y lo de la carreta es normal,siempre corren más que los caballos,te lo digo por experiencia propia.

Saludos

Superior