RDR Undead Nightmare es juego completo?

Unido
junio 1, 2010
Mensajes
390
Karma
63
Ubicación
Madrid
Hola, me quiero comprar el RDR, y tengo una duda:
El Undead Nightmare en formato FISICO, contiene todo lo que tiene el RDR original y otros modos a parte, o solo trae nuevos modos de juego?? Lo mas importante para mi es que si el Undead Nightmare tiene el mismo modo historia que el RDR original?
GRACIAS
 

alex1818

DarK-_-AlexX
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
325
Karma
75
para poder jugar el cd que tiene undead tienes que tener el disco del juego normal, osea que tienes que comprarte el juego original mas el DLC fisico, o lo puedes descargar de la store, y la verdad el undead esta muy bueno no es la misma historia, es como una pelicula de horror en RDR te lo recomiendo
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
@alex1818 dijo:
para poder jugar el cd que tiene undead tienes que tener el disco del juego normal, osea que tienes que comprarte el juego original mas el DLC fisico, o lo puedes descargar de la store, y la verdad el undead esta muy bueno no es la misma historia, es como una pelicula de horror en RDR te lo recomiendo
No, Undead Nightmare son las expansiones, pero no el juego real.
 

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
Mensajes
5,823
Karma
513
Ubicación
En los años 80 \m/
Red Dead Redemption Undead Nightmare, tiene el mapa, pero solo con zombies, tu no puedes cambiar a personas normales, o al online noral, tiene el online zombie.
 
Unido
febrero 12, 2010
Mensajes
156
Karma
60
Ubicación
Catalunya
A ver, el Undead Nightmare NO és el juego original más la expansión sinó sólo la expansión de los zomies que incluye todo el mapa disponible con ambientación zombie, una nueva historia para 1 jugador (más corta que la original), más misiones secundarias, nuevos animales zombies, más modos online...
PAra jugar al Undead Nigtmare no necesitas el juego original siempre y cuando lo compres en formato físico(disco). Si lo descargas por la store si te va a pedir el juego original.

Después el Red Dead Rdemption original trae la historia principal larga, el modo online normal...
 
Unido
mayo 19, 2010
Mensajes
645
Karma
66
Ubicación
Salamanca
Jodor, como fuera el juego normal mas las expansiones menudo chollo, si esta x 35 uros.
Con el undead nightmare tienes solo las expansiones, pero no necesitas el RDR original, puedes jugar solo con ese
 

No_More_Madness

No_More_Madness
Unido
enero 22, 2011
Mensajes
383
Karma
121
Ubicación
Sevilla, España
El Red Dead Redemption normal trae la campaña para un jugador y el multijugador sin expansiones.

El CD Undead Nightmare trae la Campaña de los No Muertos y el multijugador con todas las expansiones. Si quieres la campaña para un jugador original tienes que comprar el juego original.

Y NO es necesario que tengas el juego original para comprarte el CD de las expansiones.
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
1,279
Karma
394
Ubicación
Vigo
El Undead Nightmare es un juego totalmente independiente, no necesita el RDR original. Incluye el modo historia de los no muertos, el modo libre, y el online con muchas de las expansiones.
 

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
Mensajes
922
Karma
172
El RDR solo trae la historia original y el online todo normal
Luego el Undead Nightmare trae los DLCs pero en el mundo solo hay zombies tanto en el offline como online y no trae la historia original
 

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,881
Karma
467
Ubicación
Valladolid
Yo también tenía la misma duda, porque me llamaba la atención el Undead pero el RDR no xD
Pero si se puede jugar sólo con el Undead, me lo pienso :p
¡Gracias!

¡¡¡Saludos!!!
 
Unido
enero 12, 2011
Mensajes
420
Karma
58
No, si quieres jugar al Red dead redeptiom te recomiendo que te compres el original y luego si te gusta pues pillate la expansion que es el Red dead pero con otra historia sobre zombies y eso, Un saludo!
 
Unido
noviembre 21, 2010
Mensajes
230
Karma
113
Ubicación
Vigo (Galiza)
yo te recomendaría que te lo compraras. lo compre el día que salió y aún sigo jugando habitualmente y a mi esto no me pasa muy a menudo. la historia increible, duración considerable, y además el modo online es muy viciante :D
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
solo contiene todos los dlc..... q esperas por 25 e......?
 

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,806
Karma
503
Ubicación
Granada
Merece mucho la pena....recomendable 100 %, además con todos los contenidos del online.

Guía Oficial existe pero no en castellano. Una pena, en castellano apenas sacan guías, en cambio en Inglés, hay casi una guía por juego.
 
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
150
Karma
10
No. Undead Nightmare solo contiene la historia alternativa undead nightamre con el mundo del red dead exactamente igual al original + todos los dlc's que han salido a la fecha, PERO no contiene la trama principal de John Marston . . .

Saludos, yo me esperaria a la edicion completa. que SE que va a salir
 
Unido
diciembre 14, 2010
Mensajes
355
Karma
59
Ubicación
madrid
El undead si es un juego completo....tiene un principio y un final. Lo que pasa que si juegas despues de jugar al red dead pues te parece algo escaso.pero no hace falta tener el red dead para jugar al undead
 
Superior