RDR su mundo en un impresionante vídeo

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008

IMPRESIONANTE

Es en montajes como este realizado con ‘Red Dead Redemption’ donde se aprecia el enorme trabajo que hay detrás de ciertos proyectos. Los sandbox se dan especialmente a las recreaciones de escenarios de escala épica donde contraemos el tiempo y vemos pasar los días en cuestión de segundos.

La extensión, la iluminación, la meteorología, las rutinas de sus habitantes,... sólo nos queda quitarnos el sombrero (de vaquero en este caso) ante tal tour de force. No se ve en el vídeo por razones evidentes, pero unid a eso la creación de un guión y un argumento que den aún más trasfondo y empaque al juego. Es ahí donde tenéis la justificación a tantos años de trabajo a cargo de cientos de personas con un presupuesto de tres cifras.

FUENTE: http://www.vidaextra.com/otros-generos/red-dead-redemption-y-la-belleza-de-su-mundo-en-un-impresionante-video

Última edición:
Unido
abril 18, 2010
Desdel metal gear solid 4 creia que no iva a jugar a un juego con una historia tan completa como el metal gear hasta que probe el RDR , salvando los bugs que tiene los graficos como en este video lo demuestran son impresionantes y encima hace que el juego este vivo con todo tipo de animales y gente campando por el desierto, todo esto junto a una historia tipica del lejano oeste lo hace increible. Para mi uno de los mejores juegos de esta generacion

Unido
noviembre 11, 2007
Yo se lo he puesto a mi madre un trozo y me ha dicho... palabras testuales:

¿Que es donde te vas a ir de vacaciones? Que cachonda la viejis JAJAJA increible la calidad de el juego.

Última edición:
Unido
junio 20, 2009
Muy bueno la verdad muy bueno
--- [ Añadido ] -----
muy bueno el juego tiene varios fallos pero hay un trabajo detras muy bien hecho

Última edición:
Superior