RDR Goty ó Tomb Raider?

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
Mensajes
865
Karma
116
Pues eso, solo hay dinero para uno y no estoy decidido, me gustan los sandbox y aventuras asi que del genero no hablen mucho sino del juego, cual les ha gustado mas? Y porque.
@G!RL =\
 
Última edición:

davidelyeyo

davidelyeyo
Unido
mayo 31, 2013
Mensajes
328
Karma
44
Ubicación
españa
Pues eso, solo hay dinero para uno y no estoy decidido, me gustan los sandbox y aventuras asi que del genero no hablen mucho sino del juego, cual les ha gustado mas? Y porque.
@G!RL =\
el RDR me parece un juegazo es largo y el online esta muy bien yo me decantaria por en RDR
 

cassanillo

jclares
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
214
Karma
172
Ubicación
edinburgh
Pfff difícil elección, ambos juegos están en mi top 3. Elijas el que elijas acertaras. Quizás el rdr puede durarte más pero tomb raider también tiene sus horillas si quieres sacar el platino.

Si quieres total libertad rdr.
Si quieres supervivencia, sigilo y acción tr.
 
Unido
septiembre 8, 2012
Mensajes
368
Karma
477
Ubicación
Lleida
Wenas,


Por mi parte te aconsejo el RDR, es un juegazo tanto modo historia y online. El platino es largo y wapiiisimo, pero con colegas para los trofeos online se hace bien.


Saludos.
 

weeesk

Weeesk
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
679
Karma
403
Ubicación
Málaga
Yo te recomiendo RDR,a parte de que está a muy buen precio es un juegazo.
Tiene un montón de misiones,tanto secundarias como principales,eventos aleatorios,busquedas de tesoros...
En un principio no me molaba la temática western pero Rockstar casi siempre es sinónimo de garantía.
Te vas a encontrar un guion impresionante,personajes muy locos y carismáticos,escenas épicas y situaciones descojonantes.
Además la ed. GOTY tiene una de las expansiones más curiosas y originales.
En fin,ambos son juegazos pero me quedo con RDR que es mucho más completo y duradero.
Saludos!
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
El RDR GOTY sin duda, aparte del precio que tiene ahora está muy guapo. Y ya el TR te lo pillas cuando baje de precio.
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
El RDR GOTY, está a un precio muy bueno, y es uno de los mejores juegos que hay. Seguro que no te arrepientes en gastarte el dinero.
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
RDR Goty juegazo y encima con todo los DLC.. en cambio el Tomb Raider no esta nada mal pero al lado del RDR...
 
Unido
marzo 9, 2012
Mensajes
240
Karma
109
No he jugado a ninguno y ambos los tengo en mi lista prioritaria para este verano. Como te han dicho yo cogería el RDR Goty que lo han reeditado y lo tienes por menos de 20€. El Tomb Raider está sobre los 40€ y seguro que en nada baja bastante más.
 

raperorapero

raulinho_becks
Unido
diciembre 8, 2008
Mensajes
403
Karma
126
Ubicación
valencia
Pues ya lo debes tener claro no XDD. A mí no me gusta el RDR, así que elegiria el TR. Pero si dices que te gustan los sand box, y encima ahora tiene ese precio.... creo que en tu caso es una compra obligada, y el otro u otros pues cuando vengan tiempos mejores ;)

1 saludo :hola:
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,309
Karma
830
Ubicación
Quien sabe...
Coincido con la mayoría, he jugado largo y tendido a los dos y el RDR te va a dar muchas mas horas de juego, con diferencia, que el Tomb Raider.

Eso no quiere decir que el otro no sea bueno, pero si andas jodido de pelas la situación exige un juego que amortice el dinero gastado con el mayor numero de horas posible, y el RDR entre la enorme historia principal, misiones secundarias, la historia de los zombis y el multijugador con competitivo, por equipos, toma la bandera, cooperativo, oleadas, poker, dado mentiroso y alguna que otra mas, vas a tener juego para varios meses... cosa que, por fortuna o desgracia, no puede ofrecerte Tomb Raider a tan alto nivel.
 
Superior