RDR es una copia de GTA4?

Unido
julio 28, 2010
Mensajes
286
Karma
25
Buenas, tengo una duda antes de comprar este aclamado juego y es si sera igual que GTA4, porque lo tengo y se me hace aburrido huir de la pasma(ya me pase un par de veces el juego y tengo muchos trofeos y uno de oro) Y pregunto al k lo tenga si sera lo mismo que Red Dead Redemption solo que en el Oeste.

Salu2:laps32:
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Tanto GTA como RDR, son sandbox (mismo estilo de juego) y estan creados los dos por R*.
De todas maneras, léete las normas del foro y usa los hilos oficiales para preguntar estas cosas.
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
no,no es igual como va ser iwal la ciudad con el lejano oeste lo unico que es libre y es de rockstar pero cambia bastante aunque haya una misma base en los 2 saludosss
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
es de rockstars tambien..... algo se tienen que parecer, el RDR es un gta en el oeste pero mas y mejor, para mi es mejor que gta iv ( y si, como dices es un coñazo escapar de la poli en rdr pero eso no quita que sea un juegazo )
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
2,601
Karma
973
Ubicación
tarragona
si te has pasado el gta4 2 veces supongo que no te habra resultado repetitivo y te habras dado cuenta de que es un juegazo y mas largo que cualquier otro titulo...pues con RDR tendras las mismas sensaciones positivas (o parecidas)

sea como sea,un sandbox de esta calidad es mejor que cualquier otro juego de este año actualmente en el mercado
 

Set

Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
671
Karma
113
Ubicación
CASTILLA
Creo que este post es el mas repetido de la historia de laps3...
Yo creo que fue MW2 conocido como "la gran cagada" y sus cientos sino miles de mensajes, hilos abiertos, desviaos preguntando hasta la saciedad una misma pregunta. vamos qe petó el foro xd
 
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
287
Karma
47
Ubicación
Sevilla
Por supuesto que es una copia!! los mismo protagonistas, los mismo vehiculos, la misma ambientacion, la misma trama argumental, los mismos graficos, la misma banda sonora vamos vamos vamos IGUALITO XDDDDDDD

P.D: en serio tio, para nada tiene que ver con GTA IV bueno si... es un sandbox, punto pelota ;)
 
Última edición:

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
que va.... es muy distinto del GTA IV.... lo unico parecido es la libertad
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
si el rdr es una copia del gta4 porque hay coches elicopteros y eres un mafias...

Ahora en serio, pillatelo que es la caña el gta4 es un rollete pero el rdr es DIOS.
 
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
191
Karma
56
Si te sirve de algo, el ritmo del RDR es más lento que del GTA4, pero en el fondo es normal ya que intenta recrear fielmente el oeste y no es lo mismo ir a caballo que con un vehículo de varios caballos :)
Si el otro te gustó tanto como para pasarlo 2 veces, este te gustará. Además el online está mucho mejor montado para mi gusto.
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
el RDR es mucho mas dinamico que el GTA IV..... no hay misiones coñazo como las palomas y esta mucho mejor recreado el ambiente del oeste
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
no es una copia porke son de la misma rockstar, no se pueden copiar de ellos mismos xD
 
Unido
julio 28, 2010
Mensajes
286
Karma
25
Si te sirve de algo, el ritmo del RDR es más lento que del GTA4, pero en el fondo es normal ya que intenta recrear fielmente el oeste y no es lo mismo ir a caballo que con un vehículo de varios caballos :)
Si el otro te gustó tanto como para pasarlo 2 veces, este te gustará. Además el online está mucho mejor montado para mi gusto.
Si, es mejor que GTA4 aunque ya me lo queria pasar la 3a vez...
Sabes mas cosas del multijugador, es mejor de graficos y jugabilidad que el de GTA4? :pistolas:
 
Superior