~ RBB Sig

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
La verdad esque creo que nunca hize una firma sin un render o con una imágen para sacar un render , esta es la primera , la veo un poco rara porque no es como las demás , que casi todas eran de videojuegos y con un personaje xD , aver que os parece:

Me he dedicado especialmente al juego de colores y las iluminaciones.

Saludos :hola:

Unido
agosto 17, 2007
Está bastante bien, aunque creo que la font no es la mejor xD, pero me ha molado los focos de luz que has puesto, ha quedado muy bien.

Viva el betis manque pierda :cunao:

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Está bastante bien, aunque creo que la font no es la mejor xD, pero me ha molado los focos de luz que has puesto, ha quedado muy bien.

Viva el betis manque pierda :cunao:
No se que me pasa siempre que nunca agradan las fonts de mis firmas xD
Viva ! saludos :victoria:

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Tiene algunos fallos, como por ejemplo se te ha saturado un poco pero se puede arreglar con un desenfoque, el escudo podrias haberle bajado la opacidad y borraarlo un poco para que esté presente, pero sin destacar más que el resto de la firma y así hacer que esté todo en un conjunto. Por último la font no me gusta, intenta buscar algo más "cuadrado o recto" ya que las fonts con curvas normalmente se usan para los detalles. Pero no está nada mal, va bien que pruebes cosas nuevas. Sigue así:victoria:

Superior