Razones para pillarme xbox360

Unido
abril 21, 2013
Weno pos eso hoy la he provado por primera vez y me ha gustado mucho ya tengo ps3 y estoy pensando en comprarla pero para "modificarla" ya que donde la tendria en casa o compro el adaptador wifi o no tengo internet por lo que el live no lo usaria
quiero por lo menos 5 razones

PD:seria para cambiarla por una tele que me acabo de comprar que no convence mucho(samsung t200hd) es la 2ª que cojo y le salen pixeles muertos muy rapido

Unido
abril 21, 2013
Personalmente estoy cansado de estos post en los que la gente contesta dando razones de porque una u otra es mejor, en tu caso me parece absurdo el intentar convencerte ya que teniendo una y teniendo la posibilidad de tener la otra creo que nadie te intentara convencer de que te quedes solo con tu ps3, quien estuviera en tu lugar!!!!!:D

Unido
abril 21, 2013
Las razones para modificarla no creo que sean las mejores, te banearan del live y no podrás usar el online que es lo mejor que posee la 360. pero bueno allá cada uno.

Unido
abril 21, 2013
Las razones para modificarla no creo que sean las mejores, te banearan del live y no podrás usar el online que es lo mejor que posee la 360. pero bueno allá cada uno.
como funciona lo del live eso de silver,gold que yo no lo entiendo y x cierto esta es buena oferta?

Xbox360 pro 20gb + PGR4+mando por 180€

Unido
abril 21, 2013
hombre la oferta pues.... yo preferiria un disco duro de 60 como minimo por el tema de la instalacion de juegos en el disco duro.

Lo del live es muy sencillo, con la cuenta silver te bajas las demos (un tiempo mas tarde que los gold) y compras juegos arcade, con la cuenta gold pues te bajas las demos segun las ponen, compras juegos arcade y puedes jugar online a los juegos. Si buscas en varios sitios encontraras 13 meses de silver por 33 o 35€, casi la mitad que en una tienda normal.

Unido
abril 21, 2013
yo ya poseo una ps3, y mañana me voy a comprar xbox 360, y una de las razones es los juegazos que se gasta esta consola, y es el complemento perfecto para la ps3
yo no aconsejaria "modificarla", puesto que tienes una garantia que "tiras a la basura" y pierdes la opcion de juegar online (si te pillan)

Superior