Razones para NO comprarse la xbox

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
lo primero que tengo que decir es que este no es un tema para meterme con la xbox, mas bien casi todo lo contrario, es decir, quiero que alguien me explique lo malo de la xbox360 porque me la quiero compar para navidades con mi dinero pero mis padres dicen que no ya tengo demasiadas consolas (la verdad es que solo me falta la xbox para tener todas las de ultima generacion...)

y me preguntaba algo sobre de que tienes que pagar para juegar on line o algo asi si alguien puede profundizar en este tema se lo agradeceria ademas de todas las cosas malas que tiene esta consola

por favor absteneros de fanatismos y que se calle el tipico listillo de turno que me diga que ya esta el post de eldarthoscuro para esto porque ese pos no contesta a mi pregunta

salu2! y gracias de antemano
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,281
Karma
168
Ubicación
jaen
pagar para jugar online son sobre alrededor de unos 50e al año, lo bueno que vas a tener que vas a poder jugar a sus exclusibidades ( las vas a pillar todas tio jajaja).
si te gusta y tienes pelas pillatela que es una buena consola.
pd:yo no la tengo , porque me gusta mas la ps3 y no dispongo de dineros para muchoas inversiones en consolas.

un saludo tio
 

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya
Comprarse la X360 es todo un acierto para cualquier gamer le pese a quien le pese, es una consola a muy buen precio y con la misma calidad que la nuestra ( o incluso más ) y con exclusividades muy buenas como Gears of War, Halo, Forza motor sport...etc.

En el tema del online son 6 euros al mes, pero sale a cuenta porque tiene un online brutal, que nunca falla, incluye MSN y el Bazar esta a rebentar de grandes demos, si la quieres, te la aconsejo muchisimo ;)

saludos
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
1,354
Karma
222
Ubicación
Barcelona
Yo tengo todas las de esta generación ( no incluyo la wii por k para mi no es una consola ) y solo te digo una cosa pillatela !! no tiene desperdicio ademas todos los lios de que si es mejor la otra qe la otra no te afectaran tu tendras las dos y punto en boca como yo xDD
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
no le veo ninguna pega, si tu estas decidido y sabes que la vas a disfrutar adelante, compratela

yo por cuestiones economicas no me la pueda permitir...pero si el dinero no fuera el problema ya la tendria hace tiempo, me parece una gran consola con un gran catalogo
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
328
Karma
52
Ubicación
Guadalajara Jalisco Mexico.
Gears of War, Halo, Forza motor sport...etc.

etc? creo que son las unicas exclusividades buenas que tiene y con las que se "protejen" y bueno siempre hablar de Xbox creo que tiene un cierto toque de critica jaja la verdad yo no la tengo pero... pienso comprarmela quisa tambien para diciembre. Yo creo que no es mala compra colega, tengo colegas con los que juego la consola de microsoft y esta muy bien la verdad. Saludos!... Aaadios.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
-poca originalidad en los juegos ( y no, alan wake no es original, me refiero a cosas tipo LBP )

-online mejor pero de pago
 
Última edición:
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
1,068
Karma
259
Ubicación
La Isla City
La xbox360 esta muy bien, mas que nada por el Forza me la pillaria yo... pero lo que no me convence nada es el pago del online...
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Yo me la compraria si no fuera porque me tengo que ocmprar una PS3
Lo unico malo, online de pago, y no tiene buscador.
lo bueno: Las exclusividades todos los demos que hay, online casi siempre bien, y algunas cosas mas...
 
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
476
Karma
43
Ubicación
Que te importa
Pues yo tengo la elite y esta de lujo lo malo es que siempre tienes que jugar con ventilador por eso de que se queman , y eso de tener muchas consolas yo tego todas las consolas que existen desde el nes hasta la ps3 y no se me hace mucho ja ja ja ja.
 

rik

Unido
marzo 17, 2009
Mensajes
917
Karma
92
Ubicación
GRANAiNo AStA la MuErTe
ademas peores graficos juegos mas malo.
pero te la tenias que comprar para acer el cocido XDXD y las tostadas asta salchichasXDXD


salu2!!!!!
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
2,465
Karma
253
Ubicación
instinto blanquiazul
ademas peores graficos juegos mas malo.
pero te la tenias que comprar para acer el cocido XDXD y las tostadas asta salchichasXDXD


salu2!!!!!
te acabas de lucir con este pedazo de comentario tan elaborado y razonable...

al creador de este tema, pues si la quieres amigo intenta comprarla mi mejor amigo la tiene y nos echamos bastantes vicios a la xbox en su casa, o en la mia a la ps3, y ninguna de las dos tiene nada que envidiarle a la otra, lo que a una le falta la otra lo tiene, el unico punto "negro" que le veo a la xbox es el pago por el online
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
chaval...la xbox360 es una buena consola...es la mejor opcion si ya tienes PS3...tiene un gran catálogo de titulos asi como capacidades multimedia...la pega que yo le encuentro es lo de pagar por el servicio online.Tienes bastantes packs para elegir si piensas comprartela.
Un ssaludo.
 

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
Esta claro que si te compras una xbox360 , sera una de tu mejoras compras, yo tengo la xbox360 y la ps3, esta claro que primero me compre la ps3, hace na, 2 semanas me pille la xbox360, y es lo mejor que me podido hacer,juego a sus juegazos que tiene exclusivos como halo, gow , mass efect ..etc por un precio bastante asequible(precio de la consola me refiero..) y ademas sus sevicios online sus estupendos, pero eso claro esta, que es de pago...Yo te aconsejo que te la compres, si tu situacion economica te lo permite...
--- [ Añadido ] -----
ademas peores graficos juegos mas malo.
pero te la tenias que comprar para acer el cocido XDXD y las tostadas asta salchichasXDXD


salu2!!!!!
Aqui tenemos el ejemplo de un Sonyer 100% que no sabe apreciar otras consolas que no sea la PS3 , En fin...

:hola:
 
Última edición:

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
lo unico malo de la x360 puede ser el tener que pagar por jugar online y la mayoria de sus servicios online, y las temidas luces rojas.. todo lo demás va a gustos.
 

rik

Unido
marzo 17, 2009
Mensajes
917
Karma
92
Ubicación
GRANAiNo AStA la MuErTe
jajajajajjajaja no es asi taba de coña yo tenia la xbox360 XDXD iba mu bien pero se me rompioXDXD
y la verad es qeu prefiero la ps3


salu2!!!!!
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
ninguna. es una consola tan buena ocmo la PS3, con juegos tan buenos como la PS3, y cuya unica pega es el online de pago.

la unica razon para no comprarla, es que tus padres no te dejan. asi q la unica, es el cabreo q podrian pillar si no lo dejas pasar.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
vale me he leido todos los post y creo ke les ovy ha acer leerselo a mi padres pero dicen ke ener tantas consolas no es normal y ke acabare como un chino de esos que no salen de casa de 30 años y tiene ke darle la comida por una ranura de la puerta (mi madre y sus paranoias)
weno intentare comprarmela pero lo del online de pago es un punto en contra muy grande y solo por eso ya me pueden decir que no, aparte para navidades falta bastante a lo mejor los convenzo antes xD

salu2! y deseadme suerte ajaj
 
Superior