Razones para no comprar Xbox 360

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
266
Karma
20
Ubicación
En mi casa
Hola, tengo un primo que quiere comprarla pero segun e oido es una castaña, poruqe tiene que pagar todos los meses la conexion a internet y eso...
me podriais dar algunas razones de peso para que no comprarse esta dichosa maquina¡¡
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Igual que la ps3 hay razones para comprarla y razones para no comprarla. Las principales para no comprarla son:

-Para jugar online tienes que pagar aunque sale a unos 5€ al mes que tampoco es tanto.

-Te pierdes grandes juegazos que si que estan en PS3.

-Si te compras una edicion basica, tienes que comprarle el disco duro aparte y el mando no es inalambrico.

-La version mas basica no tiene HDMI ni wifi.

Por otra parte tambien tiene muchas ventajas:

-El precio de la edicion basica es mas bajoq ue una PS3 aunque despues comprandole todo lo necesario....

-Sus grandes juegos exclusivos.

-El Live(como el PSNetwork pero en Xbox) es bastante pero bastante mejor que el de PS3.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
pues nose, y no encuentro ningun arazon para no comrpar una consola, me gsutan todas, y solo dejaria de comprar una porque no me gsutase, peor no le buscaria razones digamos"racionales" mas allla de los gustos. yo me la compraria desde leugo. pero como todo, peus ventajas tiene y desventajas tambien.

ventajas son:
-es mucho mas barata que una PS3, aun comprandole algunas cosas (HDD, online, Wifi)
-aunque hay q comprar cosas, las compras segun necesidades, no pagas lo q no uses .
-tiene juegazos que te pierdes si no la tienes, sin q le enviden en nada a los de PS3.
-los juegos de PC llegan en consolas solo a X360 en muchisimas ocasioens.
-los multi se ven mejor en el 90% de lso casos
-muchos servicios y funciones online que no tiene la PS3

desventajas.
-muchos servicios online, pero hay q pagar por lo importante q es jugar, y en eso, no hay mucha diferencia entre una y otra
-hay bastantes problemas con sobrecalentamientos y demas (aunque PS3 no se queda corta tpoco en fallos..)
-tener q comprar algunos accesorios si que deberian venir (baterias para el mando si ir mas lejos)
-sin HDMI en las versiones basicas.


nose, yo sinceramente le veo mas ventajas que inconvenientes, es una consola, la funcion principal es jugar, y juegos, tiene para parar un tren y con una cantidad de juegos de calidad muy alta.
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
23
Karma
0
esta claro q a cada 1 le pude gustar mas la ps3 y a otros la xbox yo para mi gusto la ps3 me gusta mas pero bueno sobre gustos no ay nada escrito :jeje:
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
655
Karma
107
bueno tio yo por suerte cuento con las dos y las dos para mi opinion son brutales aunque pa mi la ps3 le queda mucho potencial grafiamente mientras que la xbox toco ya techo con el gear of wars 2 y en el online no se si me yamaran tonto pero prefiero pagar 5 euros al mes precio oficial ya que si buscas un poquito por ebay y esos sitios encuentras una subcripsion live por menos de 30 euros y juegas al mdw2 si problemas ni caidas ni nada raro que esta pasando en ps3 hay esta la diferencia de pagar o no en ps3 ya van tres parches en xbox ninguno yo defiendo las dos por que son espectaculares y dan muchas horas de divercion y como digo yo crear estos post son para yamar a los trolls y trollear todo el dia bueno es mi humilde opinion y a cuidarse señores
 

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
yo me voy a comprar estas navidades una xbox para que le haga compañia a mi negrita jaja lo unico no se cual cojer seguramente el pack de halo 3 que es Modificable ya me entendeis
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
bueno tio yo por suerte cuento con las dos y las dos para mi opinion son brutales aunque pa mi la ps3 le queda mucho potencial grafiamente mientras que la xbox toco ya techo con el gear of wars 2 y en el online no se si me yamaran tonto pero prefiero pagar 5 euros al mes precio oficial ya que si buscas un poquito por ebay y esos sitios encuentras una subcripsion live por menos de 30 euros y juegas al mdw2 si problemas ni caidas ni nada raro que esta pasando en ps3 hay esta la diferencia de pagar o no en ps3 ya van tres parches en xbox ninguno yo defiendo las dos por que son espectaculares y dan muchas horas de divercion y como digo yo crear estos post son para yamar a los trolls y trollear todo el dia bueno es mi humilde opinion y a cuidarse señores
eso no es asi, no hay mas que ver el Forza 3, o los ya proximos Splinter Cell y Alan Wake (auqnue este ultimo, es ceirto q con el tiempo q estan tardando, parecia mucho mejor antes..). a la Xbox le queda mucho por mejorar en gráficos, nadi esabe donde puede estar el limite de la consola, con PS2 parecia que MGS3 seria el tope, y llegaron GOW 1 y 2, FF12, GT4 o Shadow of the colossus para sacarnos de nuestro error.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Yo te voy a dar una razón para leer las normas:

Las campañas contra otras plataformas o juegos está totalmente prohibido, además de que estás en el foro equivocado (esto supongo que porque eres nuevo).

Deberías de enfocar de otra forma la pregunta y hacerlo en el foro charla (donde va todo lo de 360).

Cerramos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior