Razones para comprarse una ps3 y no una xbox

Unido
enero 28, 2013
hola yo hace poco me compre la ps3 y estoy muy satisfecho pero me anduve fijando y la xbox segun las comparaciones tiene mejores graficos que la ps3
Queria preguntarles para ustedes cuales son las ventajas que tiene la ps3 y si les dan a elegir cual de estas 2 consolas eligen y porque?
Para mi son los exclusivos, el mando y que el online es gratis

Última edición:

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
yo siempre he sido de sony, a mi mocosoft me toca los hu***
ps3 tiene ps+, el on-line es gratuito, los exclusivos son mil veces mejores, y los fallos que tiene, los tiene tmb la xbox pero se yaman diferente, el mando es mil veces mas comodo, ....

viva ps3 jjejeej

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Yo no e tenido nunca xbox , si ps3 , pero un amigo mio la tiene y la e jugado , mi opinión es esta ... las 2 son buenas , la diferencia los exclusivos de cada una , ahí debes elegir cuales van mas a tus gustos , el online de ps3 es gratis cierto , pero el de xbox es barato aunque haya que pagarlo pero al ser de pago esta mucho mejor , menos problemas y mejor estética etc , lo de los mandos pues bueno no es gran problema , si te gusta una consola te acabas adaptando , mucha gente decía que el mando de gamecube era malisimo e incomodo y ami me fascino y me encantaba xD , simplemente acostumbrarte y adaptarte a el , como en todo jeje

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Porque comprarse una PS3? aqui te dejo los motivos:

- Uncharted
- God of War
- Beyond
- Heavy Rain
- LittleBigPlanet
- Metal Gear
- KillZone
- Gran Turismo
- The Last of Us
- etc etc

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Si se duda entre una PS3 o una Xbox, y la decisión va a depender de los gráficos que puede reproducir una consola, ya empezamos mal. Y si toda la decisión va a depender de eso, entre PS3 y Xbox, me compro un ordenador, la verdad.

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Yo he tenido las 2 y me quedo con ps3 por 3 razones, no tengo que pagar si no quiero para jugar online cosa que en xbox no podia decir, con lo que me gastaba en online me hago plus y tengo 3 juegos / mes y no hablamos de juegos basura sino tipo Hitman Absolution, Catherine, Batman AC, Just Cause 2, Red Dead Redemption y como estos muchos mas; y por ultimo los exclusivos.

De todos modos como te dicen si lo que quieres son solo mejores graficos (un gran error en mi opinion, los mejores juegos no se miden por graficos, ahi tienes de ejemplo minecraft, pokemon o mario bros) comprate un ordenador, aunque son bastante caros, uno mediano te puede salir por minimo 500/600€ y los mejores van a 2000€ y les pegan mil patadas en graficos a las consolas, eso siempre sera asi. Aunque en este caso ten en cuenta que los tendras que tener siempre actualizados y estar comprando piezas nuevas para poder seguir corriendo todo con los mejores graficos :sisi:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Exclusivos y online gratis.

Unido
octubre 22, 2011
Siempre he sido de sony, me he criado con la psone, ps2 y si mi hubiera ido a la xbox me hubiera traicionado a mi mismo un poco porque me encantan las sagas que hay para ps3 (no digo que la xbox no tenga muy buenos juegos) Además el online nos sale gratis (bueno tenemos que pagar la linea adsl pero eso lo hacemos todos xD) y por supuesto para playstation salió Kingdomhearts (una de las mejores sagas bajo mi punto de vista) cosa de la que Xbox no puede presumir jajaja.
Un saludo

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
la xbox segun las comparaciones tiene mejores graficos que la ps3
y eso quien lo dice, usuarios de 360 ? asi normal

Queria preguntarles para ustedes cuales son las ventajas que tiene la ps3 y si les dan a elegir cual de estas 2 consolas eligen y porque?
nuevas IP, variedad, exclusividades, firts y second party. Creo que sony ya a demostrado que en el campo del catalogo es la mejor esta generacion.

Microsoft en el campo variedad, nuevas IP y first-party esta totalmente por detras de sony, y esto es un echo que se a visto en los ultimos años materializado en los juegos.

Unido
marzo 21, 2012
A ver, para mi mola más XBOX 360 en general y es verdad eso de los gráficos. Pero yo elegí PS3 y nunca me ha dado ningún problema, y si quieres gráficos mejores en PS3 siempre está el HDMI ese. Elegí PS3 porque ya empecé con PSOne y PS2 después y estoy super acostumbrada a jugar con esta consola y me lo paso genial.

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Creeme que tener una consola con BluRay te servira mucho mas que una con HD-Dvd.
No te fies de las comparaciones, Youtube convierte los archivos a formatos que hacen que tanto Ps3 como Xbox pierdan calidad de imagen real.

Para lo que resta, antes de que la actual generacion sea desechada tristemente como paso con la anterior, te dara mas diversion Ps3 por exclusivas sustancialmente de mejor calidad jugable.

Y con esto quiero decir, que Xbox tiene muchos sustitutos multiplataforma para sus exclusivas...y Ps3 no tanto.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Te doy dos, y son de peso:

1- Los juegos, salvo Gears of War, Halo y Forza, el resto los tienes en PS3.

2- El modo Online, no sabes el coñazo que es tener que para el Gold cada X meses...

Unido
agosto 7, 2012
Yo personalmente, me la compré porque siempre he sido de Play, pero ahora me la pillaría de nuevo aunque sólo sea por el Plus (prácticamente no necesitas comprar juegos) y el Online gratis.

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
@tomi25

Te estás confundiendo; Xbox 360 no soporta mejores gráficos. Lo que pasa es que programar en Xbox 360 es más fácil que hacerlo en Ps3, primero programan los juegos en Xbox 360 y luego hacen un port a Ps3, de ahí que algunos juegos tengan peor calidad.

En realidad, ambas consolas tienen una potencia muy similar. Cada una tiene sus puntos fuertes y débiles y prácticamente ambas tienen casi los mismos fallos.

De todas formas, querer elegir una consola por sus gráficos no tiene sentido. Ps3 tiene mejores exclusivos que Xbox 360 y aun están por venir algunos más antes de la salida de la nueva generación.

Última edición:

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
hola.
pues desde un comienzo diste las 3 razones por las que prefiero la play 3.

la verdad, los juegos exclusivos de microsoft no me llaman mucho la atención como para comprarmela.
es cierto que el juego en línea es mejor en xbox, he jugado con mis amigos y sí se nota cierta diferencia, pero que tenga que pagar por jugar en línea (aunque te cobren poco) la verdad, como que no. gracias pero paso.
y su mando, ¬¬
la verdad, no me gusta, ya sé que es cuestión de adaptarse, pero se me hace horrible, digo, no TANTO como los de nintendo, esas sí son fregaderas.
el mando del nintendo 64, el del game cube. ughhh
mi corazón es de sony jajaja.
bueno, salu2.

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
@tomi25

Te estás confundiendo; Xbox 360 no soporta mejores gráficos. Lo que pasa es que programar en Xbox 360 es más fácil que hacerlo en Ps3, primero programan los juegos en Xbox 360 y luego hacen un port a Ps3, de ahí que algunos juegos tengan peor calidad.

En realidad, ambas consolas tienen una potencia muy similar. Cada una tiene sus puntos fuertes y débiles y prácticamente ambas tienen casi los mismos fallos.

De todas formas, querer elegir una consola por sus gráficos no tiene sentido. Ps3 tiene mejores exclusivos que Xbox 360 y aun están por venir algunos más antes de la salida de la nueva generación.
te doy la razón en eso que dices, pero dime una cosa, ¿¿Para que quieres tanta potencia si al fin y al cabo solo unos cuantos juegos la aprovechan?? Es como tener un Ferrari y tener que ir a 120km... xD

Bueno, eso queria decir.
--- [ Añadido ] -----
Tambien hay que ver que Microsoft ha comprado muchisimas exclusividades de sony, vease Tekken, Final Fantasy, y ahora el que nadie se esperaba, MGS... asi que lo de las exclusividades va a estár muy discutido en la proxima gen, porque gana el que tiene la pasta, y la pasta la tiene Microsoft. yo os he puesto ejemplos de lo que han hecho con la pasta, quitarle un monton de exclusividades a Sony.

Última edición:

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
te doy la razón en eso que dices, pero dime una cosa, ¿¿Para que quieres tanta potencia si al fin y al cabo solo unos cuantos juegos la aprovechan?? Es como tener un Ferrari y tener que ir a 120km... xD

Bueno, eso queria decir.
--- [ Añadido ] -----
Tambien hay que ver que Microsoft ha comprado muchisimas exclusividades de sony, vease Tekken, Final Fantasy, y ahora el que nadie se esperaba, MGS... asi que lo de las exclusividades va a estár muy discutido en la proxima gen, porque gana el que tiene la pasta, y la pasta la tiene Microsoft. yo os he puesto ejemplos de lo que han hecho con la pasta, quitarle un monton de exclusividades a Sony.
*Suspiro*... ¿Para qué he dicho "ambas consolas tienen una potencia muy similar" y "querer elegir una consola por sus gráficos no tiene sentido"?

Me siento como si hubiese dicho "1 + 1 = 2" y alguien me hubiese respondido diciéndome "¿1 + 1 = 3? ¿Estás loco?" . . .

Ambas consolas tienen sus exclusividades. Por ejemplo; Microsoft tiene Halo, Gear of Wars, Fable II. Sony tiene Metal Gear Solir 4, Infamous, Uncharted, KillZone...

Yo personalmente, a lo que esta generación se refiere (ya que de eso va el tema) me gustan bastante más las exclusividades de Sony que las de Microsoft, pero para gustos colores.

Unido
noviembre 10, 2009
yo en el fondo no tengo manias pero la ps3 la elegi porque siempre me decante por esta compañia. (ps1, ps2 etc)
pero si hubiese una consola de nueva generacion de sega igual me cambiaba xD (dreamcast... ainsss..) XD

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
hola yo hace poco me compre la ps3 y estoy muy satisfecho pero me anduve fijando y la xbox segun las comparaciones tiene mejores graficos que la ps3
Para mi son los exclusivos, el mando y que el online es gratis
la xbox no es que sea mejor graficamente, es que los juegos multiplatarforma se ven algo mejor en xbox que en ps3. pero si te fijas en los juegos exclusivos de una consola y otra, graficamente la ps3 es superior a xbox.

pero vamos, que los graficos no es lo mas importante en mi opinion. depende mas de tus gustos en cuanto a las exclusividades y el servicio online que ofrecen. en xbox se paga y en teoria el online va mejor, por otro lado yo no he tenido problemas con el online de ps3. quiero decir que puede que el online sea mejor en xbox, pero no quiere decir que el de ps3 no sea bueno. aparte esta el ps plus.

Superior