..:Raziel:..~Ride 09''

Unido
octubre 24, 2007
Bueno pues hace un rato que he terminado la firma y me ha molao mucho, asi que la posteo. Subo tambien el render utilizado.

Render:

Saludos!:victoria:

Unido
mayo 15, 2008
Me gusta la firma pero creo que te has pasado fusionando el efecto amarillo con el brzo y tambien has fallado en la iluminacion porque el lado derecho esta iluminado y no tendria que estarlo.

El render que has utilizado me suena de un juego que estaba bastatne bien que era para la Ps1 creo yo .

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
La iluminacion del brazo izquierdo te ha quedado de lujo. :palmas:

Muy guapa crack.

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Wow, está genial tio :cunao:
Enserio, no sabría decirte fallos XD

La font ('R') ha quedado genial tio XD, todo perfecto, enhorabuena.

me encanta la firma,darlek.

sigue asi

--- [ Añadido ] -----
Darlek?:douh:XD
Por esta vez te perdono la vida:cunao:

Siéntete orgulloso.. :eek:lee: jajaja

Última edición:
M

mugan86

me encanta la firma,darlek.

sigue asi
¿¿¿Darlek???XDXDXDXDXD joer moyo que empanada llevasXD es rideoneXD

Bueno dejando el desvio del post, me parace que la firma en general esta muy bien aunque yo opino igual que about en lo de quete has pasado fusionando el efecto amarillo con el brazo, pero en general me ha gustado mucho.

P.d.- ¿¿¿Tu que posteas las firmas que te convencen??? Postea todas, que no hay que ser perfectoXDXD

Unido
agosto 29, 2007
Me encanta tio, el efecto ese de la mano derecha increible, no se para mi gusto esta perfect! :victoria:

Unido
octubre 24, 2007
¿¿¿Darlek???XDXDXDXDXD joer moyo que empanada llevasXD es rideoneXD

Bueno dejando el desvio del post, me parace que la firma en general esta muy bien aunque yo opino igual que about en lo de quete has pasado fusionando el efecto amarillo con el brazo, pero en general me ha gustado mucho.

P.d.- ¿¿¿Tu que posteas las firmas que te convencen??? Postea todas, que no hay que ser perfectoXDXD
NooXD Posteo practicamente casi todas las que hago, lo que pasa que algunos regalos los entrego directamenteXD, ultimamente no es que haga muchas muchas firmas la verdad, yo tambien estoy en crisis jajajaXDXD

Aiss Darlek, mi pequeño saltamontes:oops::cunao:

Superior