Razer Raiju vs Nacon Revolution Pro v2

Edu_R

Baneado.
Unido
abril 5, 2017
Mensajes
63
Karma
0
No he probado el nacom 2, solo el 1, pero puedo poner pros y contras de ambos.

Raiju: una maravilla de mando, las palancas van de lujo, me gustan más que las de nacom tanto por disposición como por tacto y diseño. Los palancas de abajo van perfectas, los gatillos también. Es muy rápido de configurar y no de ha de conectar al ordenador. Tiene topes para L2 R2 que van perfectos. Los botones son de mayor calidad.

Ahora lo peor: el mando es enorme, para mi no era muy cómodo. La cruceta deja mucho que desear, y el precio está muy inflado (aunque el otro día estuvo por 99 euros).


Nacom revolution 1: Tamaño ideal, para mi es más cómodo que el Raiju, cae mejor a la mano. Buenos botones y gatillos, gran respuesta en todas las acciones. La cruceta es bastante mejor que la del raiju y que el de los mandos normales. Se encuentra por 80 euros, no es mucho más que un mando normal. Tiene más configuraciones que el raiju, aunque es más complicado y se requiere un ordenador.

Como punto más negativo destacaría las "palancas" para botones extra, en ese caso son botones dobles. Tienen mal acceso, no son cómodos y es muy fácil dar al que no pretendias dar. Otra cosa que a mi tampoco me gusta nada es la disposición de mando tipo Xbox, aunque esto es cuestión de gustos, y tampoco me agrada que uno de los sticks no es cóncavos, es redondeado hacia afuera y para mi algo incómodo.


Como último apunte comentar que me quedaría con el Raiju, me parece bastante mejor y si no te incomoda que sea un poco más grande vas a estar muy muy cómodo con él. Eso sí, no vale los 140/150 euros que suele costar. No pagaría más de 100 por él.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
Mensajes
2,905
Karma
966
Ubicación
calle de la piruleta
al final me he comprado el nacon v2

me esta costando adaptarme porque es como tu dices mando tipo xbox, pero supongo que con el tiempo me acostumbrare

De momento solo puedo decir que me duele la mano izquierda al no tenerla acostumbrada a que el analogico esté mas arriba XD
 

Edu_R

Baneado.
Unido
abril 5, 2017
Mensajes
63
Karma
0
al final me he comprado el nacon v2

me esta costando adaptarme porque es como tu dices mando tipo xbox, pero supongo que con el tiempo me acostumbrare

De momento solo puedo decir que me duele la mano izquierda al no tenerla acostumbrada a que el analogico esté mas arriba XD
Yo lo compré, y a las dos semanas lo devolví por culpa de la disposición de los sticks.

He tenido todas las plays, no había forma de acostumbrarme, y más en juegos con controles complejos que requieres acciones rápidas en la cruceta mientras se usa el stick.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
Mensajes
2,905
Karma
966
Ubicación
calle de la piruleta
Yo lo compré, y a las dos semanas lo devolví por culpa de la disposición de los sticks.

He tenido todas las plays, no había forma de acostumbrarme, y más en juegos con controles complejos que requieres acciones rápidas en la cruceta mientras se usa el stick.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
si esta semana no acabo de hacerme con el stick izquierdo tambien lo devolvere ....

pd lo he devuelto , a tomar por culo XD
 
Última edición:
Superior