Razas de gatos

Unido
enero 1, 2008
Mensajes
481
Karma
47
Estaba pensando en comprarme un gato. A mi me encantan las crias de gatos, pero cuando se van haciendo mayores ya no me gustan tanto.
Por eso os queria preguntar si hay alguna raza que no crezca tanto, mas pequeña y que no sufra tantos cambios

Esta misma pregunta, si alguien sabe la respuesta, que me lo diga con un perro

Muchas gracias
 
Última edición:
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
pues yo tengo una gata y acaba de tener 4 gatos con ojos azules!!

y los gatos que yo se que crecen menos son los "siameces" algo asi se escribe el nombre XD

y de perros, pues los chiuahuas.

1saludo
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
Yo te recomiendo que pongas un título más descriptivo o te chapan el post,si no sabes como,le das a editar,modo avanzado y hay lo cambias.

Yo tengo una gata sin uñas,en serio.

Saludos.
 
Última edición:
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
481
Karma
47
Muchas gracias pero esas razas tampoco me convencen mucho mucho...Saludos
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,042
Karma
337
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Raza de perros Beagle, siempre parecen cachorros y es imposible que no te gusten

y de gatos no conozco pero estoy seguro que si de verdad quieres a los animales agarres el gato que agarres de chiquito cuando crezca te va a seguir gustando y lo vas a seguir queriendo.
 
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
2,023
Karma
224
Ubicación
Cuerpo España, Corazon Uruguay
yo creo que lo tuyo es mas tener un animal por capricho que por otra cosa.....un animal no es un juego. nesesitan miles de atenciones.

pero bueno confio en que lo encuentres lo que buscas y lo cuides de verdad.saludos.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
481
Karma
47
te digo yo que no es capricho ;) lo que pasa que puesto a tener una mascota tener una que realmente te guste...

Saludos
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
te digo yo que no es capricho ;) lo que pasa que puesto a tener una mascota tener una que realmente te guste...

Saludos
en parte si es por capricho xD

mi gata la encontre tirada en la calle a la 1 de la mañana, escuche fuera de mi casa un "miau", sali de casa y encontre un gatito casi recien nacido, lo recogi y lo adopte y ahora ya tengo 1 año y medio con ella, yo no elegi a la gata y aun asi me gusta.

"si en verdad quieres un animal, lo querras por mas feo que este"

los animales no son un juguete, son como los humanos.

tu no puedes elejir si tu hijo sera chica o chico ¬¬

1saludo
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
481
Karma
47
...pero aun asi...puesto a comprar un gato prefiero comprar uno mas bonito que otro...aunque sinceramente me da igual que vaya a crecer mas que yo xD

Solo lo preguntaba por saber ...
Saludos
 
Superior