Rayman 3 HD llegará a Playstation Network

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Ubisoft ha anunciado hoy que Rayaman 3 llegará a nuestras consolas en alta definición, con la implementación del sistema de trofeos, mejora de frames y calidad de audio.

El título llegará en formato digital, es decir, que podremos descargarlo desde PlayStation Store. La fecha de salida está prevista para primavera de 2012.

Rayman 3 es un clásico plataformero que llegó a PS2 en 2003

Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Oh yeahh, Rayman come back, que grande y que recuerdos...

P.D.: @Lordep felicidades por tu primera noticia ;)

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
el primer dia con mi ps3 lo primero que hice fue pillarme el rayman de la ps1 y este como que no va a ser menos... Aunque espero que no se suban demasiado a la parra con el precio!
Un saludo:hola:

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
si esta barato lo pillo a mi este juego me encanto cuando tenia la game cube XXXD el primer rayman que jugue

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
De este juego tengo un trauma, me lo he pasado 3 veces, pero el malo final no soy capaz de pasarmelo, es facil pero muy frustrante y complicado con el teclado del ordenador que es muy dificil controlarlo y acaban doliendote las manos. De todas formas puede que me lo compre, porque es mi favorito y seguro que con el mando de ps3 se maneja genial. Pero también pido que traigan el rayman 1 y 2 para completar la colección

Unido
mayo 28, 2011
No me gustan los juegos de plataformas pero tengo que reconocer que es una gran saga. El primer Rayman fue un top-ventas com más de 4 millones de unidades vendidas. Uno de los que más de PSX. No hubiera estado mal que sacarían una trilogía en HD pero por razones desconocidas no hacen remasterizaciones de juegos de PSX en PS3.

Superior