Rayden & Hermano L

Unido
marzo 22, 2010
Bueno , estaba escuchando el disco Gasta Suela de Bako , al que tengo la suerte de verlo casi a diario por mi instituto :coolface:
Y nada , me he inspirado y me he acordado de la cancion Sastre de Sonrisas de Rayden , he encontrado una imagen y bueno , el resto ahora lo veis.

No queria cargarla , no le he metido casi nada , pero me gusta el resultado.

V1:

V2:

V3:

Original:

Unido
marzo 22, 2010
XD
La verdad que solo he desenfocado el fondo , filtro azul , mapas de degradado , la light del brazo de Rayden y luego 3 filtros distintos para cada version XD

Unido
marzo 24, 2008
La firma me gusta, con ese stock es muy complicado hacer algo más elaborado. Las dos primeras versiones quedan mejor que esa última.

El pen tool que utilizaste, yo lo haría en otro color, es que ese azul clarito no pega, mejor el azul de la toalla del otro, o verde.
¿Has probado a oscurecer los lados? Quizá quede bien:victoria:

Saludos:hola:

Unido
marzo 22, 2010
Esque encima de que es eso , simple , tu estas acostumbrado a sobrecargar tus firmas a saco XD

Unido
septiembre 26, 2009
Hay que tener en cuenta que no es lo mismo usar un render para hcer una firma que un stock, con el stock es mas dificil. Mira mi firma por ejemplo es un stock.

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Esta demasiado simple, aunque ese stock se ve difícil de trabajar,, me quedo con la v2.

Superior