Rayado del GAME

keyo43

keyo4343
Unido
diciembre 17, 2015
Mensajes
88
Karma
2
Ubicación
madrid
El otro dia, entre en el game , para ver si habia algo de ofertilla y habia un padre con su hijo y iban a cojer el rocket league, y le dijeron que estaba agotado pero que en la store estaba mas barato y le dije yo al grupo si a 11€ y llevaban 20€ en el monedero, y les comente cuando se fue el dependiente que habia una pagina que era mas barato que no pagabas la caja ni el codigo ni nada, el dependiente me dijo , eso hacerlo fuera de la tienda , y tambien añadio, eso luego te banean la cuenta, a esto que le contesté, llevo varias veces que lo he echo y no me han baneado y les dije a esta pareja de familia, yo tengo cuenta americana y ellos no me pueden vender dolares , como me meto sino... y emperrado el otro(el del game) que me baneaban y que lo barato salia caro luego , o que no me daban el dinero y tal y cual ... entonces mi pregunta es... es cierto o no, me da la sensacion de que no.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@keyo43
Por lo que dices entiendo que te refieres a la compra de cuentas con juegos ya comprados en ellas. Esto está más que prohibido y es motivo de sanción por parte de Sony si eres el comprador (te puedes encontrar desde baneo de la cuenta comprada y por tanto sin el juego) a baneo de la propia consola. Y te aviso que cada vez es más fácil y habitual que esas cuentas sean detectadas.

El de GAME te ha dicho exactamente lo mismo que te diríamos aquí. Nosotros no permitimos que se hagan esas recomendaciones en la página porque suponen una infracción de las normas de Sony y pueden tener consecuencias negativas. Lo que cada uno haga después es cosa suya.
 

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
Yo he conocido a un jugador que le pasó exactamente eso (jugaba conmigo a Destiny), compraba cuentas con juegos de las que venden en páginas muy conocidad internet, hace cosa de un año Sony le baneó todas esas cuentas y la consola (aunque la consola tuvo suerte y solo la tuvo 1 mes baneada). Cientos de euros a la basura.

Ojo con recomendar estas cosas, que al final pueden salir mucho más caras que otras medidas legales para ahorrar.
 

keyo43

keyo4343
Unido
diciembre 17, 2015
Mensajes
88
Karma
2
Ubicación
madrid
No se me ha entendido , en una pagina que vi por aqui hace tiempo el dinero de la psn, por ejemplo tu quieres 20€ pues un forero que lo comentaba decia que lo que pagas es un carton o caja azul, entonces eso te la mandan por correo y te sale algo mas barato. Por eso me lo decia por que es competencia
--- [ Añadido ] -----
Lo vi por youtube
 
Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@keyo43
Pues ya ves que la explicación que has dado nos ha llevado a todos a la misma conclusión. Evidentemente que el de GAME te echó la bronca, es lógico y normal. Es como si yo voy a tu restaurante a dejar publicidad para que la gente vaya a comer al mío. Si lo que dijiste en la tienda era más o menos lo mismo que aquí, es normal que el de GAME dijera que te baneaban.

De todas formas también hay webs que se dedican a la venta de supuestos códigos de PSN "baratitos" que luego resultan ser estafas. De hecho llevo varios días viendo en PSN promoción spam precisamente de eso. Personalmente la única web en la que compro ahora mismo tarjetas de PSN y que creo que ofrece el mejor precio es VidaPlayer.
 

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
Mensajes
2,905
Karma
966
Ubicación
calle de la piruleta
Yo lo compro en vidaplayer jejeje
a mi me parece bien que busques sitios mas baratos y que lo compartas con los clientes que habia en la tienda en ese momento

pero no sabes lo que jode (trabajo en un negocio propio) que un cliente le diga a otro "vete alli que aqui no tienen" o "ve alla que es mas barato"; deberias tener un poco de empatia

es mi opinion eh :oops:
 

keyo43

keyo4343
Unido
diciembre 17, 2015
Mensajes
88
Karma
2
Ubicación
madrid
Ya pero es que el mismo le dijo que lo comprara por el online , el tema de un juego, en vez de decirle en tal tienda lo tenemos,le dijo en la store est mas barato, entonces ya se lo dije ,pero fue acto reflejo . Pero vamos que normalmente yo no digo nada a otros pero les veia muy perdidos a estas personas
 

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
Mensajes
2,905
Karma
966
Ubicación
calle de la piruleta
Ya pero es que el mismo le dijo que lo comprara por el online , el tema de un juego, en vez de decirle en tal tienda lo tenemos,le dijo en la store est mas barato, entonces ya se lo dije ,pero fue acto reflejo . Pero vamos que normalmente yo no digo nada a otros pero les veia muy perdidos a estas personas
okkk :hola:

el dependiente tenia razon, hay cosas mas baratas en la web de game que en la tienda
hace unos dias en la tienda el final fantasy estaba mas caro que en la web, lo reserve en la web en click y recoger y en la tienda me lo cobraron a precio web XD
 

keyo43

keyo4343
Unido
diciembre 17, 2015
Mensajes
88
Karma
2
Ubicación
madrid
No como en la web , como en internet de la ps , en la store, y cuando e visto yo algo barato en el game y pone un precio , querian cobrarmelo a mas, por que la web no necesita local ni nada de eso...
 

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
Y en según que tiendas, si el producto que quieres lo ves más barato en la web y te vas a la tienda y está más caro, te hacen el precio de la web, e incluso llegando a descontarte un poco más el precio, en media markt me lo hicieron, un producto que vi en la web a un precio, en tienda era más caro y lo comentamos al vendedor, lo miró en la web y nos hizo el descuento más un pequeño plus.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Aprende a usar comillas porque no se te entiende, algo por ejemplo así:
El otro día en el Game le dije al dependiente "¿tenéis el GTAVI de segunda mano?" y va y me contesta "ese juego todavía no existe", entonces le llamé estafador y me fui cabreado.
 
Superior