Ratchet y Clank darán el salto a la gran pantalla

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Ratchet y Clank, dos de los personajes más icónicos de PlayStation, se preparan para dar el salto a la gran pantalla. Los protagonistas de la exitosa franquicia de juegos de acción de Insomniac Games llegarán a los cines con su primera película en 2015, según ha anunciado hoy el propio estudio.

Los estudios de cine Blockade Entertainment y Rainmaker Entertainment están llevando a cabo la producción de la primera aventura cinematográfica de la simpática pareja de aventureros intergalácticos, que promete ser una película llega de la acción, las aventuras y el humor característicos de la serie.

El propio estudio Insomniac Games está participando en la creación de la película. Los creadores de la saga se encargan del desarrollo de los personajes, asesoran sobre la animación y también llevarán a cabo una de las partes más importantes de la película, el guión, que será escrito por T.J. Fixman, el encargado del guión de los últimos juegos de Ratchet and Clank.

[videolpo]6727[/videolpo]

Para seguir todas las novedades sobre la película puedes visitar su página web: http://www.ratchetandclankmovie.com/.

Última edición por un moderador:

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Los juegos, al saltar a la gran pantalla suelen cagarla... pero esta al ser de animación quizás salga bien :sisi:

Unido
enero 11, 2010
Por un lado me alegro de esta noticia, ya que R&C es una de mis sagas favoritas, pero por otro lado tengo miedo de que la lien, espero que no

Por cierto fantástico video, me encanta!

Última edición:

Frantip

Frantip
Unido
agosto 3, 2012
Buena idea . ya que es una buena saga , a los chicos le va a gustar .

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Como dicen mas arriba, al ser de animacion hay cierta esperanza, yo las peliculas estas las veo como una combinacion de escenas de los juegos sin las partes jugables por medio asi que no estaria mal

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
Parece una buena noticia, pero no me gusta el aspecto que tienen los personajes últimamente, parecen muy "infantiles" sobre todo Ratchet.

moreno19

su_cany
Unido
mayo 11, 2009
Y yo todavía esperando, desde que anunciaron que saldría en 2005, la película de Devil May Cry... Espero que esta sí vea la luz.

Unido
octubre 22, 2011
Espero que no defrauden, ya saben que eso de llevar películas a videojuegos si suele tener exito, pero de manera viceversa no tanto...Mucha suerte y espero a que salga, soy fan de la saga y la veré sin duda!

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
Parece una buena noticia, pero no me gusta el aspecto que tienen los personajes últimamente, parecen muy "infantiles" sobre todo Ratchet.
Yo lo veo igual que en la 2...

Espero que no defrauden, ya saben que eso de llevar películas a videojuegos si suele tener exito, pero de manera viceversa no tanto...Mucha suerte y espero a que salga, soy fan de la saga y la veré sin duda!
De películas a videojuegos buen resultado?

Unido
octubre 22, 2011
Quizás no me expresé bien,a lo que me refiero es que a series (como por ejemplo dragon ball) luego han sabido llevarlo a las consolas y han tenido exito

Unido
septiembre 27, 2011
Una película de R & C es muy interesante, pero ojalá que no la caguen, es una saga demasiado épica

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Muy buena noticia, a ver como sale la película. Yo pienso que estará bien, deberían hacer esto con más sagas.

Superior