Ratchet & Clank: QForce ya está a la venta

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Los seguidores de las inquietantes aventuras de Ratchet & Clank pueden celebrar la llegada de un nuevo episodio de la franquicia. Ratchet & Clank: QForce acaba de llegar en exclusiva al sistema PlayStation 3 con un novedoso modo multijugador y funciones compatibles con el sistema de entretenimiento portátil PlayStation Vita.

El Capitán Qwark se dispone a crear un equipo de élite denominado QForce para acabar con los malvados planes del Doctor Nefarious. Los súper héroes Ratchet & Clank son los elegidos para emprender este nuevo desafío intergalácticos y salvar al mundo de una absoluta anarquía.

[videolpo]5517[/videolpo]​

Ratchet & Clank: QForce ofrece una aventura en tercera persona que conserva la esencia del resto de títulos de la franquicia. El jugador tiene a su disposición un original catálogo de armas para enfrentarse a numerosos retos donde la clave de humor siempre está presente.

El usuario dispone de un modo campaña para jugar solo, y un modo cooperativo para jugar en compañía de otro jugador, tanto en pantalla partida como en conexión online. El modo multijugador de Ratchet & Clank: QForce ofrece explosivas batallas donde podrán enfrentarse hasta cuatro jugadores.

El título desarrollado por el estudio Insomniac Games es compatible con las funciones Cross-Play, Cross-Save y Cross-Buy. Los seguidores de la saga Ratchet & Clank podrán llevar la experiencia de juego al sistema de entretenimiento portátil PS Vita sin coste adicional.

Házte ya con tu copia.

Última edición por un moderador:

moreno19

su_cany
Unido
mayo 11, 2009
Yo no sé porqué decís que el último (All 4 one) era malo... A mí me gustó mucho, innovó bastante. @murray903 Saldrá a la venta por 20€, así que no creo que baje en muchísimo tiempo XD

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
El demo me encantó, era muy chulo el juego, pero solo el demo era un 30 % del juego, creo que solo son 3 misiones (3 planetas) y se acaba el juego, de ahi su precio de 14 €, una pena porque la idea y la jugabilidad la han clavado

Gengis__

Gengis__
Unido
mayo 24, 2012
a mi el anterior me ha gustado bastante y ademas gratis con el plus xD habra que seguir de cerca este titulo

Superior