Hilo Oficial Ratchet & Clank: Fuerza Q

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España




Título: Ratchet & Clank: Fuerza Q™ (EU)/Ratchet & Clank: Full Frontal Assault™ (US)
Género: Acción, Aventura, Plataformas
Desarrollador: Insomniac Games
Distribuidor: Sony Computer Entertainment
Web Oficial: http://www.ratchetandclank.com/
Fecha de salida: ¡Ya disponible!
Pase Online: ¿?
Idioma (textos/voces/manual): Texto, Voces y Manual en español
Cooperativo: Sí, online y offline.
Plataformas: PS3, PS Vita
Competitivo Online: Sí (2-4 jugadores)
Precio: 19'99€
Funciones PS3-PS Vita: Cross-play, cross-save y cross-buy (más detalles en la sección detalles).
Música In-Game: ¿?
Soporte 3D: ¿?
Soporte Move: ¿?
Trofeos:



  • Dispone de cross-play, cross-save y cross-buy. Esto significa que si compramos el juego en PS3 lo conseguiremos de forma gratuita para PS Vita, y que podremos contiunar la historia desde una consola a otra usando el mismo savegame.
  • El juego intentará volver a sus orígenes.
  • Vuelve el estilo clásico de cámara en tercera persona.
  • Vuelve el mítico armamento y el resto de elementos clásicos de la saga Ratchet & Clank.
  • Controlaremos a Ratchet, Clank y al Capitán Qwark.
  • En esta aventura nos enfrentaremos a un nuevo y temible enemigo y su terrible ejército alienígena.
  • En nuestra aventura viajaremos en cinco niveles a lo largo de tres planetas distintos.
  • Ratchet & Clank: Fuerza Q nos lleva a explorar el planeta Ebaro en busca d un arma secreta, mientras nos defendemos del acoso de los villanos Grungarianos.
  • Dispone de modo cooperativo online.
  • Dispone de modo cooperativo offline (pantalla dividida).
  • Dispone de modo multijugador competitivo.
  • Llega un nuevo modo de juego, "La Defensa de Torres":
    • Podremos explorar campos de batalla abierto y más atrde volver a nuestra base para establecer nuestras defensas.
    • Para defender nuestra base disponemos de distintos tipos de torretas, minas y barreras.
    • Para repeler a todos los enemigos, nos veremos obligados a saltar al campo de batalla y luchar por nuestra cuenta.
    • Entre oleada y oleada debemos adentrarnos en el campo de batalla y buscar armas más potentes.
    • Nuestras actuaciones durante las fases de defensa de torres se verán recompensadas con medallas
    • Estas medallas nos desbloquearán distintos elementos del juego, como armas y ventajas para Ratchet, Clank y Qwark.
    • Este modo de juego dispone de distintas fases:
      • Fase de Reconocimiento: Debemos capturar todos los nódulos que podamos, atacando primero a los enemigos que los defienden.
      • Fase de Escuadrón: Contruiremos nuestra base de defensa y escuadrones, en la que deberemos poner torretas en nuestra base, defensas, etc.
      • Fase de Asalto: Deberemos aniquilar a nuestros oponentes atacando su base. El juego termina cuando uno de los dos bandos destruya todos los generadores de la base oponente.





  • PLAYSTATION®2
    • Ratchet & Clank (2002)
    • Ratchet & Clank 2: Totalmente A Tope (ES)/Locked and Loaded (EU)/Going Commando (US) (2003)
    • Ratchet & Clank 3: Up Your Arsenal (US) (2004)
    • Ratchet: Gladiador (EU)/Deadlocked (US) (2005)

  • Móvil
    • Ratchet & Clank: Going Mobile (2005)

  • PLAYSTATION®2/PSP
    • Ratchet & Clank: El Tamaño Importa/Size Matters (US) (2007)
    • Agente Secreto Clank (2008)

  • PLAYSTATION®3
    • Ratchet & Clank Future: Armados Hasta Los Dientes/Tools of Destruction (2007)
    • Ratchet & Clank Future: En Busca del Tesoro/Quest For Booty (2008)
    • Ratchet & Clank Future: Atrapados en el Tiempo/A Crack In Time (2009)
    • Ratchet & Clank: Todos Para Uno/All 4 One (2011)
    • The Ratchet & Clank Trilogy HD (2012)
      • Ratchet & Clank
      • Ratchet & Clank 2: Totalmente A Tope
      • Ratchet & Clank 3
    • Ratchet: Gladiador HD (2012)

  • PLAYSTATION®3/PSV
    • Ratchet & Clank: Fuerza Q/Full Frontal Assault (US) (2012)

 
Última edición:

Alistayr

Alistayr94
Unido
junio 17, 2012
Mensajes
814
Karma
821
Ubicación
Girona
Que ganas le tengo a este juegazo, además saldra muy barato por lo que se ve, no? Espero que no sea de duración como "En busca del tesoro"...

Tío, los banners están impresionantes, muchísimas felicidades, te ha quedado un hilo brutal!!
 
Unido
enero 11, 2010
Mensajes
2,264
Karma
2,026
Ubicación
-Valencia-
Hostia, la imagen principal esta guapísima charli, la has hecho tu no? muy buena :'D

Que ganas de que salga ya el juego, a ver si me lo pillo de Amazon que esta bastante barato
 

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
1,018
Karma
532
Ubicación
Murcia
¿Sabéis si al comprar el juego de PS3 de importación hay algún problema con el idioma del juego que te regalan de PSVita?
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Hostia, la imagen principal esta guapísima charli, la has hecho tu no? muy buena :'D

Que ganas de que salga ya el juego, a ver si me lo pillo de Amazon que esta bastante barato
¿La del título en 3D? Es de @Artista :eek:lee:

¿Sabéis si al comprar el juego de PS3 de importación hay algún problema con el idioma del juego que te regalan de PSVita?
Pues no sé, y seguramente hasta que no salga y alguien lo confirme seguramente no se sepa :S

¿Sabéis de alguna fecha para el Gladiator HD?
No, no hay nueva info... :(
 
Unido
enero 11, 2010
Mensajes
2,264
Karma
2,026
Ubicación
-Valencia-

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Casi nadie xD

A mi este juego me intresa mucho, sobretodo por mi próxima compra de PSVita, es un juego muy bueno para jugar en la portátil

¿Que tengo 20min libres? unas partidillas al Ratchet xD
Con que alguien lo lea me basta :eek:lee:
La de viciadas que me habré metido al Ratchet & Clank: El Tamaño Importa de PSP... Con decirte que lo tenía en UMD y no descargado xDDDDDD
 

PJP_Cobra

PJP_live
Unido
julio 11, 2010
Mensajes
63
Karma
17
Ubicación
Almería
Yo aún estoy liado con el 3HD, y también tengo el All4One descargado, pero en cuanto los acabe me pillo el QForce, que soy un enganchado a los Ratchet.
Por cierto, ¿que se sabe del Gladiator HD? ¿Ha salido ya o se sabe al menos la fecha?. Saludos
 
Superior