Ratchet & Clank Collection a la venta el 28 de Agosto en América

Unido
septiembre 6, 2007
James Stevenson, Community Manager Senior de Insomniac Games ha anunciado a través del blog americano de PlayStation la fecha de salida de Ratchet & Clank Collection para América.

La trilogía contara con los 3 clásicos de Playstaiton 2, Ratchet & Clank, Ratchet & Clank: Locked & Loaded y Ratchet & Clank 3, todos se reproducen a una resolución full HD 1080p y 720p, cuentan con soporte para 3D estereoscópico, tres listas de trofeos individuales cada una con su platino y multijugador de hasta 8 jugadores, que muchos no disfrutarían originalmente en PS2.

Ratchet & Clank Collection se pondrá a la venta el próximo 28 de Agosto de 2012 tanto en tiendas como en PlayStation Network a un precio de 29.99$. Además, como ya sabréis, el juego ya está disponible en Europa, por lo que Insomniac Games ha querido compensar a los usuarios americanos incluyendo una demo de la nueva entrega de nuestro mapache favorito, Sly Cooper: Thieves in Time.

Unido
marzo 6, 2012
No jugué a ninguno de éstos en PS2 y ahora los han sacado en un pack HD para PS3 que, por fin, no es lo único nuevo que trae por lo que comentan, el multijugador ya es algo, a ver si toman nota para el resto de juegos de ésta gama y no le dan tanta importancia a la lista de trofeos.
Saludos.

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
@MegaRockmanX3 dijo:
Yo de cabeza a esta serie, ojala sacaran los que quedaron colgados como el Jak X y el Ratchet de PsP y creo que otro mas de PS2.
Yo me imagino en un futuro un Pack de Heroes HD con Jak X y Ratchet Gladiador, los 2 juntitos en un Blu Ray, tiene sentido porque los 2 tienen su online, y eso para ponerlo en PS3 digo yo que lleva su tiempo, los 2 protas aparecen en su otro juego, osea, en Jak X puedes manejar a Ratchet y en Ratchet Gladiador puedes manejar a Jak del 1, pero solo el 2º jugador, es que es de cajon, y en Jak X tambien tiene para manejar a los personajes de Daxter de PSP y desbloquea el DaxterMovil, el mejor vehículo, ojala sacaran junto a esos dos juegos el Daxter pero eso ya lo veo dificil, pero no imposible, sino diganlo a los GoW de Ready At War que de hecho ellos hicieron Daxter, pero vamos yo no los descarto, seguro que caen, pero una cosa que me fastidia es que a nosotros por 1 vez un juego nos sale antes aqui que en america, y encima a ellos le dan una demo de Sly, nosotros siempre los ultimos y sin regalo, yo pienso que los japoneses inventan, los americanos hacen juegos y se dan DLCs para ellos, y los Españoles juegan de **** madre a la play, pero bueno de eso ultimo no tiene porque ser verdad pero vamos me da esa impresion.

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
Es gracioso porque en España ya salió... Por fin les ganamos en alguna fecha!

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Pues vaya extra que tienen los americanos, una demo... Todos se esperaban que incluyese el Ratchet Gladiator XXXD
A ver si dicen algo sobre éste juego, ya que en el trailer japonés aparece como parte de la HD Collection.

Superior