Ratchet and Clank Trilogy HD llega en julio a PS Vita

Unido
octubre 3, 2013
Los usuarios de PlayStation Vita acogerán en su seno el 2 de julio a un nuevo retoño, Ratchet and Clank Trilogy HD, las tres primeras entregas aparecidas en PlayStation 2 con renovado aspecto visual propio de la actual generación. Por el momento se desconocen qué más tipos de mejoras traerá esta versión de bolsillo.

El videojuego se podrá adquirir tanto en formato físico como en digital el mismo día de lanzamiento aunque en Australia deberán de esperar hasta el día 9 de julio para hacerse con él. Esta nueva versión está siendo llevada a cabo por Mass Media, los mismos que tomaron el mando en Jak and Daxter Collection HD en PlayStation 3 y PlayStation Vita.

Ratchet and Clank Trilogy HD apareció el pasado 27 de junio de 2012 para PlayStation 3 y consiguió una puntuación total de 83 sobre 100%, la misma que obutvo de media en el prestigioso medio Metacritic.

Última edición:

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Lo pillaré, ya que en la ps3 no lo pillé, y como la tengo muerta de juegos grandes...

Auditore23

luismiauditore
Unido
enero 7, 2013
Como tenga cross-buy como la de sly y good of war collection va a caer de fijo :sisi:

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Me lo imaginaba, y otra vez lo de comprarlo en formato físico me quita la posibilidad del Cross-Buy.

Esperemos que no acabe siendo como Jak II, que menuda tortura de juego. En ese juego usar el panel táctil trasero no fue una buena idea.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
y mas HD para vita que coñazo de verdad a ver cuando sacan algo realmente bueno.

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Otro refrito en HD....suma y sigue.
Que pena de consola desaprovechada :(

Unido
febrero 19, 2011
estoy jugando la coleccion de ratchet en ps3 y me sorprendio la calidad de los juegos, creia que por ser de ps2 tendrian una calidad inferior pero me equivoque totalmente............. ya termine el 2 y ando sacandole los trofeos......... me falta el tres........

Unido
septiembre 13, 2007
Sinó está caro me lo pillaré que solo tengo el 1er Ratchet de PS3 y para llevarlo encima mola.

Superior