Ratchet and Clank: Fuerza Q saldrá a la venta el 27 de noviembre en Norteamérica

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Sony ha anunciado hoy que Ratchet Ratchet and Clank: Fuerza Q, el título que conmemora el décimo aniversario de la mítica saga de Insomniac Games, llegará a Norteamérica el próximo 27 de noviembre a PlayStation 3 y PlayStation Vita.

El juego costará 19.99$, y tendrá soporte para la función Cross-Buy, lo que significa que adquiriendo la versión del juego para PlayStation 3 obtendremos, sin ningún coste adicional, el juego e formato para PlayStation Vita.

También incluirá soporte para las funciónes Cross-Save, para que puedas pasar tu partida guardada de una consola a otra, y Cross-Play que permitirá jugar juntos a usuarios de PS3 y PS Vita. Estamos a la espera de que se confirme la fecha y el precio en Europa.

Última edición:

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Tengo dos dudas, muy grandes, ¿Como ******* va a costar 20€, el juego completo, tan pequeño es? y ¿Si eso pasa es que el juego solo sale en formato descargable?, ya es que la duda me corrompe un poco, lo prefiero en fisico, y con una Ed. especial mejor.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Tengo dos dudas, muy grandes, ¿Como ******* va a costar 20€, el juego completo, tan pequeño es? y ¿Si eso pasa es que el juego solo sale en formato descargable?, ya es que la duda me corrompe un poco, lo prefiero en fisico, y con una Ed. especial mejor.
En América solo saldrá en formato descargable, en Europa han optado por sacarlo en formado descargable y físico.

Unido
enero 8, 2011
Teniendo ps3 y ps vita compensa pillarlo por 20 euritos. A ver si hay suerte y trae platino

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
20€ ? Qe barato a mi qe sera pesimo el juego porq por ese precio..no les saldria rentable hacer un juego largo

Unido
diciembre 9, 2010
Vale que no es una saga que pretenda tener una historia seria, sino más bien desenfadada, pero sacar tantas secuelas ya roza lo absurdo.

No me atrae mucho este juego la verdad, 20€ me parece un atraco a mano armada si el juego va a ser como el de En busca del tesoro.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Vale que no es una saga que pretenda tener una historia seria, sino más bien desenfadada, pero sacar tantas secuelas ya roza lo absurdo.

No me atrae mucho este juego la verdad, 20€ me parece un atraco a mano armada si el juego va a ser como el de En busca del tesoro.
Va a ser más largo, además tiene modo online.

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
No dejo de ver estreno, ahora solo me falta dinero, en la lista de Santa ja no cabe mas. Bien, a lo mejor cuando rebaje el precio lo probo.

Saludos.

Unido
enero 8, 2011
Esta confirmado de que tiene platino, pero de verdad, 20€ es muy barato, en fisico a lo mejor vale algo mas.
Que va socio yo lo tengo reservado en amazon por 17 y en el catalogo del corte ingles viene a un precio de 20.90, eso si por este precio se prevee corto pero espero que dure mas que el "en busca del tesoro" por que ese me lo ventile en un dia xD

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Que va socio yo lo tengo reservado en amazon por 17 y en el catalogo del corte ingles viene a un precio de 20.90, eso si por este precio se prevee corto pero espero que dure mas que el "en busca del tesoro" por que ese me lo ventile en un dia xD
Si, dijeron que seria al estilo en busca del tesoro, pero sera mas largo y se centrara mas en el multijugador por lo que veo, por una parte es bueno por el precio y tal, por la crisis, lo malo, que yo queria una ed. especial de Ratchet, bueno, quiza en otra ocasión.

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
menudo FAIL, por ese precio cambian totalmente mis expectativas de lo que podria ser ese juego, y mas habiendo probado la beta del online que no estaba nada mal.

lo del cross-buy tambien se puede hacer en fisico o solo comprando la version digital??

Unido
abril 18, 2011
La verdad que es raro que "solo" cueste 20€ jajajaja
Pero si es por ese precio y tiene platino, te lo piensas dos veces si comprarlo jaja

Superior