Ratchet and Clank de PS4 enseña el paradisíaco mundo de Pokitaru

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Ratchet and Clank para PlayStation 4 ha sido otro de los protagonistas de la París Games Week, el regreso de la entrañable pareja futurista a las manos de sus creadores originales, Insomniac Games, y en una nueva y vasta aventura solo para nueva generación. El estudio, que ya lanzó este gameplay del enlace desde la feria francesa, nos presenta ahora un paradisíaco y colorido planeta repleto de peligros de corte tropical, Pokitaru. Aquí lo tenéis:

Esta nueva entrega de la serie funciona como reboot o reinicio, contando una historia diferente desde el principio e incluso con grandes coincidencias con la película que se estrenará la próxima primavera. Esto nos llevará a este planeta y a otros ya de sobra conocidos, pero con variaciones importantes que los fans sabrán reconocer.

El juego, además, utiliza una estructura de mapas y combate más vertical, con nuevas armas y posibilidad de luchar bajo agua o en el aire. Esto también incentiva un plataformeo más extremo y vertiginoso, aseguran desde Insomniac. Desde luego, queda claro en este nuevo nivel que a muchos ya les sonará...

Archivos adjuntos

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
De hecho, han sido muy fieles recreando el nivel de Pokitaru porque es casi identico al de PS2, eso si, con sus ligeros cambios de enemigos y apariencia del personaje que aparece ahi, que no se si estoy yo muy de acuerdo con eso, pero bueno, espero que este juego les sirva para seguir con la historia de Ratchet a ver si encuentra ya a sus congeneres.

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
Me parece muy bien que vuelvan a la jugabilidad anterior pero por dios que acaben de una vez la historia original de los lombax perdidos que había en ps3 antes de reiniciar la serie

Unido
febrero 19, 2011
compra seguraaaaaaaaaaaa de los pocos juegos en los que gastare los 50 dolares que piden por el...........vaya timo..........:sisi:

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
@Ratchet_Gladiator lo probaré a ver, lo que pasa que siempre he jugado a los Crash y cuando salieron estos me parecieron como una copia de lo mismo y quería jugar a otras cosas, pero ya se me han quitado las tonterías de encima y hay que probar de todo!!! jajaja sabéis si sacarán demo o algo?

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
@Ratchet_Gladiator ya sé que no es una copia, se parecen como un huevo a una castaña, pero al tener el mismo estilo de gráficos que son como infantiles no como CoD, FIFA o GoW pues los encasillé en el mismo tipo de juego, pero al ver cómo es veo que no es como el Crash...añoro a Crash...me pone triste hablar de él :(

Superior