Ratchet and Clank: A Crack In Time llegará este otoño a PlayStation 3

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Sony Computer Entertainment Europa ha anunciado hoy que este otoño llegará a PlayStation 3 el juego exclusivo Ratchet and Clank: A Crack In Time. Este título dará respuesta a todas aquellas preguntas que quedaron por contestar en las dos anteriores entregas (Ratchet & Clank: Tools of Destruction y Ratchet & Clank: Quest for Booty).

La imagen no corresponde a Ratchet and Clank: A Crack In Time.

Después de descubrir que la desaparición de Clank es obra del Dr. Nefarious, Ratchet empezará un singular viaje por el espacio para rescatar a su amigo. Durante la aventura descubriremos los orígenes de los personajes y su destino final.

Además de tener un espectacular apartado gráfico, el juego de Insomniac Games contará con las típicas bromas de la singular pareja, la disputa de batallas en el espacio, nuevas habilidades para los protagonistas, planetas para explorar, y varios elementos ocultos y coleccionables.

Para finalizar, destacar que Ratchet and Clank: A Crack In Time mezclará el nuevo elenco de enemigos con algunos viejos conocidos de la saga.

Fuente.videogamer.com.

Última edición por un moderador:
Unido
agosto 20, 2007
yo me lo comprare segurisimo ya que tengo armados asta los dientes y en busca del tesoro lo mejor de este juego es que parece una pelicula de pixar salvando las diferencias claro bueno y saludos y a cuidarse

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
que sera un juego DE VERDAD o tipo en busca del tesoro que dura unas 3-4 horas y ya esta a 15 euros ? por que si es tipo en busca del tesoro vaya fraude y decepcion, pensaba que harian un verdadero ratchet and clank para este 2009 y un minijuego de 15 euros

Unido
septiembre 17, 2007
Esta saga siempre ha sido muy divertida, eso si, lo que tendran que mejorar para conseguir mas ventas es su duración.
Saludos

Unido
septiembre 22, 2007
Unido
agosto 20, 2007
que sera un juego DE VERDAD o tipo en busca del tesoro que dura unas 3-4 horas y ya esta a 15 euros ? por que si es tipo en busca del tesoro vaya fraude y decepcion, pensaba que harian un verdadero ratchet and clank para este 2009 y un minijuego de 15 euros
y no es tan fraude en busca del tesoro por que yo me lo pille con el mando y practicamente el juego es gratis haci que no es tan estafa lo que pasa que si la gente tuviera paciensia en esperar a que bajen los juegos o agan packs pues nadie diria que es una estafa

Unido
septiembre 4, 2007
Yo tengo el de armados hasta los dientes y esta muy chulo, es de los juegos de plataformas que mas me gustan junto con la saga jack and daxter. A ver si sacan algun video o algo para que veamos que tal es.

Unido
agosto 20, 2007
a vale, asi entonces si, no lo comprare pero en cuanto baje en platinum o barato lo comprare como hice con el armados hasta los dientes ( juegazo ).
claro que si tio pa mi es un juegazo y siempre es bueno esperar como hice yo

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Pues no esta mal. Haber si se lo curran, y lo hacen un poco mas largo que el primero.
Ya que este parece muy corto.

Saludos:

Unido
noviembre 7, 2007

Errr, el Busca del Tesoro era un juego para el PSN que tambien se lanzo en formato físico para los que no tienen internet y para los que como yo, no nos gusta comprar juegos "aire" que no puedes palpar. Pero estas equivocado con el "ya esta a 15 euros" por que es practicamente lo que costaba recien salido, asi que no me parece tan mal.

Superior