ranking de trofeos

¿Es una buena idea lo que escrito a abajo?

  • Es una porqueria

    Votos: 15 44.1%
  • Es mala

    Votos: 1 2.9%
  • Es regular

    Votos: 9 26.5%
  • Es buena

    Votos: 7 20.6%
  • Es buenisima

    Votos: 2 5.9%

  • Total de votantes
    34
Unido
enero 14, 2011
Mensajes
81
Karma
7
Podria haver, igual que hay en el submenu foro, arcade, blogs... Aver uno que dijera ranking. I allí huviera el ranking de trofeos. Tambien seria guai que por cada 10 trofeos de bronze o algo asi, te dieran de premio unos puntos determinados

sALU2
 

crp-97

crp-97
Unido
agosto 22, 2010
Mensajes
981
Karma
213
Ubicación
Sevilla (España)
no le veo lo positivo, lo que quieres es ganar premios no?, pues eso posteas y posteas y ganas creditos xDD. voto negativo.
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
80
Karma
5
Ubicación
in the heaven
fijate que no es mala idea .. he visto que falta imaginacion en esta pagina .. siendo afiliada ala ps3 .. me sorprende ... para los que tenemos trofeos y muchos . estaria bien .. pero como para el colega de aqui arriba .. no tiene sentido .. hay opiniones de opiniones ... por ejemplo . los puntos estos no se ni para que son . hahahah !!! .. pero igual estaria bien ..

*una idea seria que depende del nivel del jugador , se habra diferente tipos de opciones en el foro .. o preferencias . etc ... veo que hay moderadores que ni tienen trofeos .. pero son mod ... IRONIAS DE LA VIDA . pero bueno .. sigue siendo suave el foro .. salu2 .. :chocala::chocala::chocala::chocala:
 
Unido
septiembre 1, 2009
Mensajes
907
Karma
72
Ubicación
Málaga
Para ser moderador no tienes que tener 1.000 trofeos. Solo tienes que saber hacer esa funcion, cosa que creo que tu no sabrias hacerlo.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
A mi me parece buena idea eso de que haya un ranking de trofeos, pero lo de los puntos por cada X trofeos de bronce no le veo utilidad.
 

KaMiKaZe_Kata

Baneado.
Unido
marzo 14, 2011
Mensajes
108
Karma
6
Ubicación
Castellón
No veo conseguir trofeos , premios por postear sincermante no posteo para tener mas mensajes solo doy mi opinión i si alguien no esta de acuerdo que me critique pero sobre todo que me respete no tengo nada mas que decir
Salu2
 
Unido
febrero 3, 2011
Mensajes
1,617
Karma
275
Ubicación
Castellón
A mi me gusta conseguir trofeos y postear en el foro, no voy a dejar de postear por ser numero 1 de trofeos, ademas de el "dinero" y todo eso no se para que sierve asi que me da igual.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Creo que esa idea ya esta disponible de alguna forma, o eso me parecio ver cuando se puso lo de los trofeos en el perfil de cada uno.

Problema, la gente pone la ID que le da la gana, si yo cojo y cambio mi ID por la de Hakom, Duck, bieleric o cualquiera de los Top mundiales de que sirve el ranking, y si eso lo hacen 100 usuarios, de que sirve el ranking, aparte, la gente que usa HACK y consigue los trofeos usando un Save data modificado, de que sirve meterlos en el ranking si no consiguen los trofeos de forma legal.

Por cierto @darkzeta, algunos mod, igual que algunos usuarios, no quieren que su ID sea publica y la vea todo el mundo y por eso sale que no tienen trofeos, yo tengo bastantes trofeos, pero mira el perfil de este mod y dime cuantos trofeos tiene.

lo de que den puntos creditos o lo que sea en el foro por los trofeos no lo veo buena idea ni sentido.
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
A mí me gustaría la idea de un ranking, pero como dice Skorpion hay varios usuarios que ponen ID's falsas y eso sería una manera de fastidiar el Ranking, y otra los Hackers de trofeos..

@KaMiKaZe_Kata dijo:
No veo conseguir trofeos , premios por postear sincermante no posteo para tener mas mensajes solo doy mi opinión i si alguien no esta de acuerdo que me critique pero sobre todo que me respete no tengo nada mas que decir
Salu2
Bueno sobre no posteas para tener mas mensajes no eres el mas apropiado para decir eso para tener una media de 26.52 por día, tampoco soy nadie para decirte lo que debes postear y tal..
Pero eso de no posteas para tener mas mensajes.. no te quedó bien.
Con este mensaje no pretendo ofenderte.
Saludos!! :hola:
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
80
Karma
5
Ubicación
in the heaven
oooooooooo .,. no se me aguite mi skorpion picosillo .. hehe xd ... esta bien . pensandola y meditando bien PERO BIEN . loq ue se dice bien !! ... si es cierto , gracias a los NOOBS !!! . que son 10 de 15 jugadores pueden recurrir a esas manias ... que para mi , es como decir NO PUEDO CON ESTE JUEGO ES MUY PODEROSO PARA MI .. aaaa , ire a hacer un noobiada .. no lo creen ?? HAHHAHHHA .. xd :eaea::eaea::eaea::eaea::eaea:
 
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
317
Karma
54
Ubicación
Estudiando en Sevilla
LA idea del ranking está bien. Todo este tipo de cosas le dan más vidilla esto. En cuanto a lo de los cambios de id no creo que nadie se ponga el id de otro. Además es facilísimo ver si alguien es quien dice ser. Eso se ve inmediatamente en su tarjeta de trofeos. Y siempre se coje antes a un mentiroso que a un cojo. XXXD
 
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
783
Karma
107
Pues a mi no me gusta la idea, si llegaran a implementar un ranking de trofeos, mucha gente ya no se sacaría los platinos por diversión, se convertiría en una competición por llegar a ser el número uno y no disfrutarían los juegos, ya que lo harían con prisas, perdería toda la gracia.

Es mi opinión.
 
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
4
Karma
0
como se ponen los trofeos k as conseguido en las fotoas esk yo soy nivel 7 y tengo muchos trofeos pero aki no me salen como los pongo
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
409
Karma
77
Ubicación
Mallorca, Baleares
lo del ranking de trofeos estaria bien pero que te den puntos por los trofeos que tienes ami no me parece buena idea ya que seria facil conseguir puntos, si quieres puntos postea y ayuda a los que piden ayuda. es mi opinion

como se ponen los trofeos k as conseguido en las fotoas esk yo soy nivel 7 y tengo muchos trofeos pero aki no me salen como los pongo
no salen porque se actualiza directamente de psn si no voi mal, y al estar en mantenimiento si le das a actualizar te sale como si no tuvieras ninguno. cuando vuelva a estar activo le das a enlaces/mi perfil y alli se recojeran los datos.
 
Última edición:
Superior