felicidades zuriel por tus platinos ya regalame1 we haber cuando jugamos little big planet
Hey si quieres agregame para jugar LBPfelicidades zuriel por tus platinos ya regalame1 we haber cuando jugamos little big planet
Cuando quieras carnalito!felicidades zuriel por tus platinos ya regalame1 we haber cuando jugamos little big planet
Entonces faltaria 1 mas:jeje:Cuando quieras carnalito!
Ya sabes que solo me tienes que avisar... y si juntamos los 4 pues mejor... para tratar de sacar lo de todas las burbujas de premio...
Con antonio seriamos 3 si se anima...
Slds...
ya te agregoQue tranza krnales acabo de adquirir el resistance 2 pu-to juegazo y bueno queria ver si alguien lo tiene y quiere sacar los trofeos online conmigo.
Igual lo tengo online estoy en enfermero en nivel 24 por hay y en lo de los muertos tengo como 3000 D:ya te agrego
los del modo cooperativo se pasan trankilamente![]()
nivel 24 no mms, yo apenas soy 4, estoy escogiendo con los 3 tipos, de muertos tengo como 20.Igual lo tengo online estoy en enfermero en nivel 24 por hay y en lo de los muertos tengo como 3000 D:
Eso esta facil, lo dificil bueno ni dificil si no de mucha pasiencia es lo de las 10,000 O___O y no no tengo killzone 2 u__univel 24 no mms, yo apenas soy 4, estoy escogiendo con los 3 tipos, de muertos tengo como 20.
tienes killzone mastor, pa ayudarnos todos pa los trofeos online
Felicidades y gracias por la ayuda con el burnaut.Banda!
Pues ya esta el 10mo platino! Ahora solo queda entrarle a los que no le he entrado, tengo Killzone y Resistance 2... ustedes digan cuando nos juntamos para echar el coto y ayudarnos con los trofeos...
Slds...
Vientos Bro!!Felicidades y gracias por la ayuda con el burnaut.
Yo tambien tengo Kilzone 2 y Resistance 2 luego le podemos avanzar con los trofeos.
PS como te dije en el PS3 ayudemonos para los galones es lo mucho que podriamos ayudarnos en el online del K2orale baje a 7mo en menos de una semana xDD
que bueno que ya metieron a TKD
aaah ocupo juegos nuevos, me estoy quedando sin movimiento![]()
orale baje a 7mo en menos de una semana xDD
que bueno que ya metieron a TKD
aaah ocupo juegos nuevos, me estoy quedando sin movimiento![]()
Que es eso de los galones? Yo le entro, no se que sean, pero se oye interesante!PS como te dije en el PS3 ayudemonos para los galones es lo mucho que podriamos ayudarnos en el online del K2