Ranking de Trofeos entre Mexicanos

¿Como calificar el ranking?

• Total de votantes
    75
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 25, 2009
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
si TDK es bueno :p siempre anda saque y saque trofeos

yo acabo de sacar unos del killzone 2... me da flojera sacar el de acabarlo en elite xD
xD esta super cabronsisimo xD me tarde 2 dias en acabarlo si quieres ayuda o algun consejo ya sabes aqui esta tu amigo slAsh xD
--- [ Añadido ] -----
Le dije a mi amigo Ratchet_85 si no tenia un amigo mexicano con cuenta mexicana y me dijo que agrege a TheKingDevil xD el me hizo el favor de decirle si quiere entrar al ranking

Última edición:

Pova

ozvaldini
Unido
diciembre 29, 2008
xD esta super cabronsisimo xD me tarde 2 dias en acabarlo si quieres ayuda o algun consejo ya sabes aqui esta tu amigo slAsh xD
--- [ Añadido ] -----
Le dije a mi amigo Ratchet_85 si no tenia un amigo mexicano con cuenta mexicana y me dijo que agrege a TheKingDevil xD el me hizo el favor de decirle si quiere entrar al ranking
ya habia posteado algunas veces en el de pipoo pero le da hueva postear en la ps3:baaa:

teku

Shinobi-Daek
Unido
enero 7, 2009
:( qué tragedia me acaba de pasar, justo hoy tube qué enterrar a mi ps3 y a mi TV, pero aprendí una lección NO comprar reguladores de luz piratas o lo pagaras muy caro, descansen en paz : ( .
Estaré un muy buen tiempo sin un ps3 , sigan sacando muchos trofeos salu2 para todos

Unido
junio 19, 2009
:( qué tragedia me acaba de pasar, justo hoy tube qué enterrar a mi ps3 y a mi TV, pero aprendí una lección NO comprar reguladores de luz piratas o lo pagaras muy caro, descansen en paz : ( .
Estaré un muy buen tiempo sin un ps3 , sigan sacando muchos trofeos salu2 para todos

es encerio?? :S ke mal pedo ombre, esperemos ke tengas la ps3 pronto

saludos y suerte a todos

mexicanos 4ever

Pova

ozvaldini
Unido
diciembre 29, 2008

y todavia tienes garamtia o tendras que comprar una nueva??? ojala regreses pronto :eek:

teku

Shinobi-Daek
Unido
enero 7, 2009
mi garantia expiró el 28 de octubre sabía qué debía aber comprado la garantia extendida qué me ofrecieron : ( qué lastima, y por el precio que me cobran por componermelo mejor me compro una slim pero tardaré bastante para comprarmela : (
suerte a todos , y pongan en alto el nombre de MEXICO

Unido
diciembre 17, 2007
mi garantia expiró el 28 de octubre sabía qué debía aber comprado la garantia extendida qué me ofrecieron : ( qué lastima, y por el precio que me cobran por componermelo mejor me compro una slim pero tardaré bastante para comprarmela : (
suerte a todos , y pongan en alto el nombre de MEXICO
No puede ser :S que mal pedo
Que es lo que le pasó precisamente al play? :S
Pues esperamos verte pronto de regreso :/ ya veras que será pronto y seguirás siendo el #1 :p
Suerte :)

Unido
mayo 12, 2009
Ya casi obtengo otro platino xD es el de Mirror's Edge y quiero darles las gracias anticipadas a Elrroro55 por prestarme el juego y a Monotransistormx por apoyarme en los trofeos
--- [ Añadido ] -----
Acabo de obtener el platino de Mirror's Edge
Felicidades carnal!! Uno mas para México y bien merecido para ti pues no perdiste la paciencia para sacarlo!

A seguirle dando pues!!

Slds...

Unido
diciembre 17, 2007
Ya casi obtengo otro platino xD es el de Mirror's Edge y quiero darles las gracias anticipadas a Elrroro55 por prestarme el juego y a Monotransistormx por apoyarme en los trofeos
--- [ Añadido ] -----
Acabo de obtener el platino de Mirror's Edge
Eso! te dije que era de pura paciencia jaja
Yo ahora si me quede sin juegos para trofeos... con suerte me comrpo el CoD6, pero quien sabe xD

Unido
enero 18, 2009
Hola! alguien sabe si al ps3 le puedes poner cualquier camara USB o tiene que ser la de ps3? esque solo me falta enviar un smugshot para el platino del Burnaut Paradice.
Saludos.

Unido
mayo 12, 2009
Hola! alguien sabe si al ps3 le puedes poner cualquier camara USB o tiene que ser la de ps3? esque solo me falta enviar un smugshot para el platino del Burnaut Paradice.
Saludos.
Hay formas de sortear ese asunto bro, yo he ayudado a 3 cuates que no tienen camara y no ha habido queja de ellos... mandame un mp y te explico como esta la onda...

Ahora, si de todas maneras te animas por la camara, he oido que las de de perfect choice son compatibles y otra marca que no recuerdo...

Slds...
--- [ Añadido ] -----
Banda!!

Ya saque mi noveno platino y este va con agradecimiento especial al buen Hil-x, sin su ayuda no lo habría conseguido... gracias carnal...

Slds...

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior