Ranking de morosos de la ps3 (entra y participa!)

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841





Lectura obligatoria







Plantilla obligatoria para ser admitido en el ranking



Playadicto​

1,187,273 créditos adeudados desde el 25-agosto-2009​




HTML:
[CENTER][SIZE="5"][FONT="Palatino Linotype"]poned aqui el nombre de usuario [/FONT][/SIZE] [/CENTER]
 
[CENTER]  "poned aqui los creditos que debes" creditos adeudados desde el "poner aqui la fecha desde que los debes [/CENTER] 

[CENTER] [IMG]"poned aqui el link de la imagen (recomiendo encarecidamente imageshack ya que es donde duran mas los archivos)"[/IMG][/CENTER]
por favor, ponedme vuestros mensajes (los que querais meteros al ranking) dentro de la etiqueta HTML, ya que me facilitareis mucho mi trabajo



FAQ

¿Cómo se si debo créditos o no?
- es muy sencillo, solo debes meterte en el banco de creditos y ver donde pone "loans" (prestamos) si tienes o no algun prestamos sin devolver

¿como me meto en el banco?
- tambien es muy sencillo. solo tenenis que darle a "check" (comprobar), esto se encuentra en la parte superior derecha de la pagina debajo de vuestro nombre de usuario

¿como hago una captura de pantalla)
- tampoco tiene misterio, solo hace falta seguir este sencillo tutorial

¿como subo una imagen a imageshack?
- otra cosa que deberiais saber. accedeis a imageshack , le dais a browse, elegis la imagen que querais subir buscandola en el ordenador, donde pone "cambiar el tamaño de la imagen" elegis optimizar sin cambiar el tamaño y le dais a subir.
una vez que se suba en la parte izquierda de la pantalla, debajo, pone "direct link" ESTE ES EL ENLACE QUE DEBEIS DE PONER DENTRO DE


¿que es el codigo HTML y para que sirve?
HTML, pero eso no es lo importante. lo unico que debeis saber es que lo que hay dentro del recuadro teneis que copiarlo y rellenarlo con vuestros datos particulares​



Clasificación

AitorBF

"4 006 882 + 1 743 262 + 2 920 345 = 8 670 489" creditos adeudados desde el el 04/08 Marzo 2009​

"[/IMG]​


Playadicto​

1,187,273 créditos adeudados desde el 25-agosto-2009​




adnsalas

1,074,237 creditos adeudados desde el 29-jul-2009​

 
Última edición:

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
AitorBF

4 006 882 + 1 743 262 + 2 920 345 = 8 670 489 créditos desde 04/08 Marzo 2009​


Seguro que quedaré el primero para siempre :coolface:
 

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
2,594
Karma
4,729
Ubicación
Zaragoza Ciudad
200 créditos que pedí prestados para ver como iba la cosa y se me olvidó devolver

adnsalas

1,074,237 creditos adeudados desde el 29-jul-2009​

 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
Mon Dieu!

esto es un autentico duelo de morosos............

solo el mejor ganara xD

sigo pensando que eso de que solo afecte a los azules.................... ¬¬

AitorBF creo que esta huido a cuba o a la antartida XXXD
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
mi unica duda es @JoseLuis, de donde sacais la fortuna para dejar el dinero, y lo segundo, que pasa con los users que deben pasta, ira alguien a partirle las piernas o algo asi sencillito?, xDDDDD, saludos y @AitorBF, como les den por partir piernas, te quedas sin huesos, todo polvo sera xDDDD, posdata, eso no sera, el banco es nuestro y lo estamos pagando nosotros no xDDDD, si es asi AitorBF, preparate, que te sacare la cantidad de UN GRITON DE CREDITOS, saludos.
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Bueno , yo ya estoy yendo para Tailandia
Esta deuda de más de 8 millones parece ser muy seria , así que he decidido dejar Espiña para ir a un país mucho más lejano. Ahora mi deuda que la pagen los blancos :coolface:

Aquí os dejo una foto que acabo de hacer del avión que me recogerá en media hora.
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
@AitorBF dijo:
Bueno , yo ya estoy yendo para Tailandia
Esta deuda de más de 8 millones parece ser muy seria , así que he decidido dejar Espiña para ir a un país mucho más lejano. Ahora mi deuda que la pagen los blancos :coolface:

Aquí os dejo una foto que acabo de hacer del avión que me recogerá en media hora.
mejor a las bahamas o a las islas caiman que alli es verano casi todo el año, aunque hay algunos huracanas esporadicos :coolface:
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
@AitorBF dijo:
Bueno , yo ya estoy yendo para Tailandia
Esta deuda de más de 8 millones parece ser muy seria , así que he decidido dejar Espiña para ir a un país mucho más lejano. Ahora mi deuda que la pagen los blancos :coolface:

Aquí os dejo una foto que acabo de hacer del avión que me recogerá en media hora.
oh aitor, que coincidencia, ese avion lo conduzco yo, ejem ejem, preparate, te vendere al mejor postor, tu deuda la saldaras, por las buenas, o por las malas, ajajajja
 
Superior