Ranking de jugadores de Uncharted 2

COmo actualizar el ranking???

• Opcion 1

Votos: 42 66.7%
  • Opcion 2

Votos: 2 3.2%
  • Opcion 3

Votos: 12 19.0%
  • Ninguna

Votos: 7 11.1%

• Total de votantes
    63
  • Encuesta cerrada .
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 25, 2008
La verdad es que no juego el U2 desde que sacaron el MW2 pero mas bien porque es lo nuevo....no porque sea mejor juego;) de todas maneras tendré tiempo para terminar el online del U2:trofeo: ahora estoy por terminar los 3 trofeos que me quedan del MW2 para conseguir el platino:D, saludos:victoria:

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Pues yo no me e olvidado de Uncharted 2.
Pero parece que los de jakpro si. ¿Se han olvidado de las Cards, o que?
Por que hace días que no se actualizan.

Unido
enero 25, 2009
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
Alex que bueno que no te olvides de U2 xD ya soy nivel 29 y la card no actualiza ahhh y ahora estare un poco ausente de actualizar ya que aca en Mexico ya es fin de semestre y tengo que hecharle mas ganas pk los maestros se ponen mas payasos xD

Pero seguire en el foro posteando y cosas asi chance y en una semana actualizo y put:X card no se ven
--- [ Añadido ] -----
Alex que bueno que no te olvides de U2 xD ya soy nivel 29 y la card no actualiza ahhh y ahora estare un poco ausente de actualizar ya que aca en Mexico ya es fin de semestre y tengo que hecharle mas ganas pk los maestros se ponen mas payasos xD

Pero seguire en el foro posteando y cosas asi chance y en una semana actualizo y put:X card no se ven

Última edición:
Unido
enero 14, 2009

--- [ Añadido ] -----

ando igual yo

en la esc se me puso dificil ya llevo 2 materias que he reporbado

ah si ya subir a nivel 47 espero subir hasta en 50
--- [ Añadido ] -----
ya estan bien las id ya me puso bien mi nivel

Última edición:
Unido
enero 14, 2009
al parece se olvidaron de este post ya estaba en la pag3
que lastima en serio por que hay mas gente jugando U2 y yo soy uno de ellos

Estado
No esta abierto a más respuestas.