Rajoy Aprueba El Plan Prepara

Unido
febrero 23, 2009
hola ,el Gobierno concede una prestación,de 400a 450 euros a todo aquell ,qe se le a terminado todas las prestaciones,para ello debera reunir unas series de requisitos, y actividades,y entregar rn un plazo maximo d 1 mes, para llevar a cabo, actividades, con 3 de las q piden tienes suficiente una d ellas , entregar curriculum a 3 empresas son 1 actividad y si son 9 curriculum ya reunes los 3 actividades, luego tb puedes hacer entrevistas de trabajo, o apuntarte en agencias ect , digo yo?y ellos q hacen? si todo lo hago yo pa qe esa ayuda, y si me llaman algunas d esas empresas paqe quiero esta ayuda,en fin , me gustaria debatir si quereis este post , y di ya hay gente cobrandola que lo diga y explique mejor, esqe yo estoy en ello cn todo este papeleo

Unido
abril 11, 2007
en teoria esa ayuda es para el q esta muy necesitado y esta buscando trabajo con urgencia..
y si encuentras trabajo dejando los curriculos, mucho mejor digo yo...
ellos tienen q ver si de verdad tu estas buscando trabajo (ellos te mandan a pasar clases de algun curso disponible)
si no haces el curso y no buscas trabajo como te van a ayudar..
ellos tienen q saber q realmente estas buscando trabajo ( y no estas en tu casa jugando a la play o trabajando en negro)

saludos

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Pero este tio que se cree, que la gente esta en paro, porque le da la puta gana?
Lo que tenia que haber hecho este hijo de pu...., es no dar tanto poder a los empresarios, para hacer con los trabjadores lo que les de la ppu... gana...

Unido
febrero 23, 2009
ya lo sé qe hay que moverse,pero lo mas logico esqe tb entre en el plan pues q ellos te citen, pa cualquier entrevista porqe si , no , eso , no es ninguna ayuda , busco por mi cuenta y punto. todo lo k se puedan ahorrar ellos mejor.y no deberia d ser asi, deberia ala juventud aparte de una ayuda economica lograr qe se especialize en alguna materia, ... y el qe hizo la ley hizo la trampa igual k veo totalmente mal esqe no tenga mismo derecho un soltero q un casado, ya ves el k tenga hijos eso si lo veo mas comprencible q haya mas ayudas. en fin es lo k hay.la ley es muy injusta

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
A mi novia no le han dicho eso, le han dicho que como ella consiguio cobrar la ayuda durante 3 meses, ya no tiene opcion a ella, yo no lo entiendo, se ve que es prorroga para pedirla, no para obtenerla...

Unido
julio 24, 2009
Bueno, me parece bien que se fomente a la gente a buscar trabajo, o a formarse más para encontrarlos ... Aunque desde mi punto de vista, es bastante inútil este dinero ya que no hay trabajo que buscar.

Pero bueno, al menos los que ya no tengan ni el paro podrán cobrar algo.

Unido
febrero 23, 2009
el plan prepara ya estubo en 2011 y lo han vuelto a prorrogar d forma indefinida hasta q el para baje un 25% , y si tu novia ya lo solicitó en su dia, no podrá beneficiarse ahora. y es para los q han agotato prestacion contributiva de larga duración.
--- [ Añadido ] -----
-no encuentro la goma de borrar xd "Hasta que el Paro Baje un 25%"

Última edición:
Superior