Rainbow Moon aterriza en Europa el 4 de noviembre

Unido
octubre 3, 2013
El juego de rol Rainbow Moon lanzado en julio de 2012 para PlayStation 3 a traves de la tienda digital PlayStation Store, hará su aparición para la portátil de Sony el próximo día 4 de diciembre.

Se trata de un juego de rol a la antigua usanza con vistas isométricas y gráficos en dos dimensiones que basa toda su jugabilidad en combates por turnos mezclando la estrategia.

El juego vendrá localizado al inglés, y llegará a PlayStation Vita con diversas mejoras respecto a la versión de PlayStation 3, aunque ya han anunciado que la consola de sobremesa se beneficiará de estas mejoras en un futuro parche.

Rainbow Moon permitirá juego cruzado con PlayStation 3 y se podrá utilizar la misma partida salvada en una u otra consola gracias a esta característica.

Última edición por un moderador:

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
A todo esto, ¿Que se sabe de su secuela? Hace meses vi que estaban haciendola y quiero saber que fue de ella, si saldrá en PS3 o PS4, ademas me interesan las mejoras que metan porque tengo mi partida de RM a medias y ver si me conviene esperar al parche o no

Unido
marzo 13, 2011
creo que la mejora que mas se esperaba es que lo tradujeran aunque sea los subtitulos a español

Unido
noviembre 30, 2012
Desde luego una gran juego pero lástima lo del idioma, que no le hubiese venido mal una mísera traducción.

Salu2!

Superior