Hilo Oficial Rain -ya a la venta-

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Hilo actualizado.

Juegazo, tiene un aire de team ico ( salvando las distancias ) y ya que no habran mas exclusividades de thatgamecompany el relevo de journey parece ser rain, este juego tan mistico, unico y con ese tono nocturno, lluvioso y melancolico me pone 1.000

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
La verad es que tengo ganas de "meterle mano" a este juego, pinta muy bien es algo diferente, me parece muy original.

trup84

trup84
Unido
mayo 30, 2012
Genial!! Un mes y poco mas. Que ganas le tengo. :p
Gracias! ;)

P.D: La musica me esta enamorando..

trup84

trup84
Unido
mayo 30, 2012
Que ganas!! Veo en el trailer que el juego sera como Ico. O por lo menos parece que sera mas o menos o abra fases en las que abra que ayudar a la chica. Veremos como transcurre el juego, pero hay muchas ganas de que llegue.
Por cierto, se adelanto un dia la fecha de lanzamiento? Entonces mañana ya se podra descargar y dale caña, supongo.

Gracias por el trailer, esta guapisimo!!

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Con el juego recién terminado, y aclarando que quizás sea un pelín demasiado corto (8 capítulos de una media hora cada uno), tengo que decir que menuda maravilla. El juego en sí es un "cuento de miedo para niños", pero todo el último capítulo, final incluido, es auténtica tensión por saber qué es lo que va a pasar realmente.

Altamente recomendable para cualquiera que busque "algo más" en un juego, pero quizás un precio más justo habría sido un par de euros menos.

Unido
septiembre 7, 2007
Con el juego recién terminado, y aclarando que quizás sea un pelín demasiado corto (8 capítulos de una media hora cada uno), tengo que decir que menuda maravilla. El juego en sí es un "cuento de miedo para niños", pero todo el último capítulo, final incluido, es auténtica tensión por saber qué es lo que va a pasar realmente.

Altamente recomendable para cualquiera que busque "algo más" en un juego, pero quizás un precio más justo habría sido un par de euros menos.
Yo le tengo muchas ganas (a Brothers también). Por cuanto sale Rain?

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Yo le tengo muchas ganas (a Brothers también). Por cuanto sale Rain?
12,99 € ahora mismo. Personalmente, habría visto más justo, teniendo en cuenta su duración, 7,99 €. En cualquier caso, como ha pasado con Journey por ejemplo, es probable que haya ofertas dentro de poco, pero yo no podía esperar para poder jugarlo XXXD

Unido
septiembre 7, 2007
12,99 € ahora mismo. Personalmente, habría visto más justo, teniendo en cuenta su duración, 7,99 €. En cualquier caso, como ha pasado con Journey por ejemplo, es probable que haya ofertas dentro de poco, pero yo no podía esperar para poder jugarlo XXXD
Joer, igual que el Brothers.
A mi pagar ese precio por algo que no tengo físicamente me fastidia mucho.
Esperaré alguna ofertilla.
Gracias por contestar!!

trup84

trup84
Unido
mayo 30, 2012

Totalmente de acuerdo. Es una maravilla de juego. Muy sencillo, precioso a la vista y lo disfrutas en todo momento. La tensión esta en el aire mas de lo que esperaba. :sisi:

La única pega el precio como dices, quizás un poco mas barato hubiera estado perfecto para lo que te dura el juego en si. Pero con esta maravilla y lo que me a transmitido, no me arrepiento de haberlo comprado.

RaXyD

RaXyD
Unido
octubre 12, 2012
Descargado y pasado. Una maravilla!!!

Alguien sabe cuales son los trofeos ocultos del juego???

Superior