Raiden IV ya llega

Unido
abril 21, 2013

Raiden IV contará con una entrega en la red de descargas Xbox Live a partir del mes de septiembre.

La versión para nuestra consola incluirá más niveles y soporte para Xbox Live, con la posibilidad de compartir partidas guardadas y acceder a listas de puntuaciones.

No será el mejor XBLA, pero bueno. Un saludo.

Unido
abril 21, 2013
Uestyle , si no me equivoco la info que das la as sacado de meristation , me imagino que es de Meri mas que nada por que para variar se an colado y hay un error , ya que el juego no sera descargable si no todo lo contrario , saldrá en una versión física.​

El juego contara con 2 fases mas que la recreativa , quedando asi en un total de 7 fases.
Su fecha de salida sera el 11/09/08 en Japón .
La mala noticia parece ser que no saldra de Japón.

Aquí os dejo los primeros scans.

Y aquí unos vídeos de la recreativa.

[youtube=8kzDdSYk8zs]video[/youtube].

[youtube=ykRacD9iz2E&feature=related]video[/youtube]​

Saludos!!

Unido
abril 21, 2013
Uestyle , si no me equivoco la info que das la as sacado de meristation , me imagino que es de Meri mas que nada por que para variar se an colado y hay un error , ya que el juego no sera descargable si no todo lo contrario , saldrá en una versión física.​

El juego contara con 2 fases mas que la recreativa , quedando asi en un total de 7 fases.
Su fecha de salida sera el 11/09/08 en Japón .
La mala noticia parece ser que no saldra de Japón.

Aquí os dejo los primeros scans.

Y aquí unos vídeos de la recreativa.

[youtube=8kzDdSYk8zs]video[/youtube].

[youtube=ykRacD9iz2E&feature=related]video[/youtube]​

Saludos!!
La verdad es que no, la información la he sacado de Overpal, pero como no me pareció demasiado importante no investigué si era verdadera.

En fin, lamento el fallo.

Un saludo.

Unido
abril 21, 2013
La verdad es que no, la información la he sacado de Overpal, pero como no me pareció demasiado importante no investigué si era verdadera.

En fin, lamento el fallo.

Un saludo.
Lamentas el fallo por que hombre?? El fallo no es tuyo , tu ya haces bastante avisando de su salida .

No me malinterpretes mi intención no es corregir tu aviso , si no añadir lo que le faltaba .

Y a parte de eso poner vídeos y fotos para que los que no conozcan los Raiden sepan de que va .

Además confieso que ver tu hilo me a hecho bastante ilusión ya que no esperaba que nadie mas que el friki de Raikoh ( XD ) pusiera esta noticia .

Saludos!!!!!!!!!!!!!!

Unido
abril 21, 2013
Como buen freak de los Matamarcianos ke soy, encantado estoy con la llegada de Raiden IV. Espero ke sea material Arcade de descarga en el Bazar.

Superior