Rafa Nadal Campeón OPEN Australia.

Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
jaja que grande es big, también se me ha adelantado a mi XDXD.
Grande Rafa! el nº1 con diferencia :trofeo:
Saludos!
 
Unido
diciembre 13, 2008
Mensajes
2,196
Karma
764
Ubicación
Santiago Bernabéu
En tierra, hierba, pista azul..Este tio hasta en hielo o agua le gana. Es increible, es inhumano, que preparación física y mental tiene este jugador. Es algo asombroso.

Me pregunto, Federer es el mejor jugador de la historia, pero si hay otro que le gana cada vez que juega y que tiene tantisimos titulos, Rafa acabará siendo el mejor jugador de la historia del tenis.

Increible, el año 08 fue legendario para España, el 09 va en camino. :D


PD:Roger Federer llorando como una magdalena, que estupendo y mágico momento con Rafa consolandole y poniendole el brazo por encima.
 
Última edición:
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Simplemente he de decir que este chico es una bestia jugando al tenis. Es asombroso el palmarés que tiene sindo tan jóven y lo que le queda...

¡¡Grande RAFA!!
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
No hay quién gane a éste hombre.

Me encantó el partido Nadal vs. Verdasco.
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
825
Karma
237
Ubicación
España
Menudo partidazo, y eso que se suponía que Nadal iba con menos fuerza que Federer después de ganar en el partido más largo del Open de Australia en semis.

Bueno, felicidades Rafa :trofeo: .
Ya solo queda el US Open y habrá ganado los 4 grandes xD.
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
que grande que es rafa, empezamos muy bien el 2009 con el deporte español :D
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
Yo no es que sea seguidor de Rafa, pero reconozco que el mallorquín a día de hoy es casi invencible cuando está a tope, o cuando no lo está, como ayer. Nadal ha demostrado que no sólo es bueno en tierra batida, sino que se desenvuelve muy bien en todas las pistas. Ha tenido una gran proyección y ahora se está viendo a un jugador completo, incansable y con una moral única, no da un partido por perdido y eso le hizo ganar ayer. Sin duda, Rafa es ahora el líder indiscutible del tenis, con respeto del gran gran gran Federer. Del suizo tengo poco qué decir, para mí es la mejor persona que he visto en el mundo del deporte. Humilde, tranquilo, competidor, etc. Un auténtico genio dentro y fuera de la pista y ayer se vio que tiene sentimientos. Sabe que ganará algún Grand Slam más, y será pronto, muy pronto. ¡Viva Rafa y Roger! Gracias por regalarnos ese tenis.
 

sonnycrockett

torrifel
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
885
Karma
144
Ubicación
MANDO TÁCTICO DE OPERACIONES ESPECIALES
Rafa es lo más grande, es el mejor jugador de tenis a nivel mundial y bueno...a todos los niveles existentes, nadie tiene el aguante como él lo tiene, es mi ÍDOLO.

Yo también soy jugador habitual de tenis federado y la verdad es que aguanto sólo dos horitas pero como las que aguantó él en el Open de Australia en la final la verdad es que tiene mucho valor y mucho fondo físico.

Lo admiro y lo idolatro.

Salu-2.:palmas::palmas::palmas::palmas::hola::laps32::laps3:
::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
447
Karma
140
Yo creo que federer se echo a llorar por que se dio cuenta de que ya no puede con el español Rafa Nadal!!!! vaaaaaaamoss!!
 
Superior