Rachet and Clank a Crank in Time impresiones

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,181
Karma
275
Ubicación
Hyrule
hola, me compr eel juego aller y llevo unas 5 horas de juego, weno les puedo decir que este es el mejor rachet hasta ahora para mi, el juego mantiene la misma forma de los demas, pero ahora tiene alguna que otra aram muy ocurrente como la mostrada en el e3 de la rana que erupta , weno cuenat con mundos abiertos como el de e3...., la historia creo que es uno de los puntos mas fuertes ya que hasta ahora han desvelado muchas dudas de los antiguos ratchets y al parecer de va a explicar todo en el juego, las graficas estan algo mejor que el primero , weno como se sabe ya juegas un raot con rachet y oro con clank aunque es mas tiempo con ratchet, las partes de clank son casi todas puzzles , los trofeos estan muy faciles ( aunqe no me interesan cogerlos todos),weno estas son mis impresiones, espero haber ayudado a los que se lo tienen pensado comprar, salu2s:hola::chocala:
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
Te agradezco que pongas tus impresiones por que asi haces callar algunas bocas que decian que los graficos eran peores que los del primer ratchet and clank
 

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Mensajes
2,511
Karma
380
Pero so lo mejor de este juego son los graficos. Yo tengo la parte 1, pero la 2 no, ademas ya soy un poco mayor para jugar a este juego XD
Salu2
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior