rachas de muerte MWF2 duda¡

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
119
Karma
7
hola , he visto que en el nuevo call of duty hay una racha d emuerte llamada la bomba nuclear, y mi duda es esta :
si tu consigues el paquete de ayuda ( aveces trae rachas de muerte) y tienes puesta la bomba nuclear como racha , te puede tocar'??? :)
gracias
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
hola , he visto que en el nuevo call of duty hay una racha d emuerte llamada la bomba nuclear, y mi duda es esta :
si tu consigues el paquete de ayuda ( aveces trae rachas de muerte) y tienes puesta la bomba nuclear como racha , te puede tocar'??? :)
gracias
me parece que sí aunque sería un poco injusto porque he leído que con bomba nuclear ganas la partida..
 
Unido
enero 17, 2009
Mensajes
596
Karma
63
cuando alguien tira la bomba mueren todos y gana el equipo de el que la a tirado
 

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
1,325
Karma
337
Ubicación
Murcia
Yo no creo que toque, tocarán todas las demás , pero esa a mi parecer no tocará. Sería injustísmo además.
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
150
Karma
18
Ubicación
Sevilla
No te hace ganar la partida, simplemente la termina tal cual esta en el momento desde que la lanzas, si tiras la bomba nuclear (o como diria Homer ``Nucelar´´ XD) en un Cuartel General por ejemplo que vais ganando 100-50 la partida acaba y gana tu equipo, pero si la tiras cuando vais perdiendo 100-50 la partida acaba y pierde tu equipo, lose porque uno de mi clan la ha usado ya al menos 4 veces.
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
297
Karma
33
joder, una bomba nuclear yo he jugado ya unas cuantas partidas y no hay cojones de conseguir la bomba esa, conseguir mas de 5 o 6 muertes seguidas es una tarea ardua!
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
980
Karma
129
Ubicación
barcelona
exacto lo mas que e conseguido son 5 muerte seguidas pero para lancar la bonba necesita 25 rachas seguida ojo no estoy diciendo que es imposible hay muy buena gente y pueden lograrlo pero el que tira la bomba gana la partida es genial voy por el nivel 24 desde el sabado por la tarde que fui a buscarlo para mi es mejor que el call duty 4 es una pasada tengo la famas que con un momton de acsesorios me faltan me parece que solo 2 mas . jugar y vereis Impresionannnteeeeeee.. saludos
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,364
Karma
181
Y ya resuelta la duda, de las rachas de bajas, el helicoptero o el harrier? El harrier es como un avion que se queda disparando no? no es un ataque aereo me refiero.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior