Racedriver GRID ya es GOLD

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Tras recibir la demo del nuevo juego de Codemasters de conducción, Racedriver GRID la semana pasada en PS3, el pasado día 15 se confirmó que su desarrollo ha sido finalizado por lo que ya es GOLD.

Este anuncio fue realizado por uno de los productores del juego en los foros oficiales de Codemasters.
Nuestro juego ha sido aprobado por Sony y Microsoft, y Racedriver Grid ya está siendo copiado para ser vendido el día de su fecha de salida

Foro Codemasters

Última edición:
Unido
junio 2, 2007
Que bien, la verdad es que este juego me impresiono mucho con la demo y parece k va mejorando asi que seguramente lo alquile en el caso de que no tenga pasta y si tengo me lo compro XD

Unido
enero 8, 2008
La demo me encanto, es una pasada de juego, si tengo dinero me lo compro. Esta genial

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
este juego le da mil vueltas al gt pro es lo ke a escenarios se refiere pero los coches no llegan a la altura del prologue... al menos se rompen, jajajaja

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
es un pedazo de juego, que se quite gran turismo
todos estamos estamos de acuerdo de que esta muy bien el juego.para mi siendo el tipo de juego que mas me gusta (velocidad)posiblemente me lo compre aunque estoy esperando al battelfield.de todas maneras el grid es muy diferente a gran turismo.grid es arcade y gran turismo es simulacion que es lo que prefiero.nada de flipadas y que el coche reaccione de manera rara.pero bueno de todas maneras es un juego guapo.pero que nadie se meta con gran turismo que es el dios de los coches

Unido
abril 12, 2008
todos estamos estamos de acuerdo de que esta muy bien el juego.para mi siendo el tipo de juego que mas me gusta (velocidad)posiblemente me lo compre aunque estoy esperando al battelfield.de todas maneras el grid es muy diferente a gran turismo.grid es arcade y gran turismo es simulacion que es lo que prefiero.nada de flipadas y que el coche reaccione de manera rara.pero bueno de todas maneras es un juego guapo.pero que nadie se meta con gran turismo que es el dios de los coches
No nos estamos metiendo con GT, estamos dando nuestras opiniones.

Detodas forma me gusta mas GT que este jugo xD :D

Saludos!

Unido
noviembre 1, 2007
El juego tieje muy buena pinta, los daños esta muy bien y el efecto del humo al quemar rueda es muy buno (esto le falta al GT5), Los defectos que le veo es que tiene muy pocos coches (creo que son 50)
y los interirores de los cches son muy pobres, o a lo mejor es que me he acostumbrado al GT 5 xD. Saludos

Unido
enero 27, 2008
Demasiado arcade. El coche reacciona de una forma muy nerviosa, y a la vez muy irreal. La forma de girar el volante a altas velocidades es malísima, el coche gira igual yendo a 20 por hora que a 200...Los daños, bueno, no están mal, pero tampoco me impresionaron. Yo voy a 150 y me pego un trompazo y despidete del coche, no que con GRID se le hunde el morro, se le cae el capó y sigue andando xD. Y muchas cosas más que me dejo en el tintero.

Lo que yo decía, el NFS de Codemasters xD

Saludos!!

accord sir

guailifit
Unido
septiembre 5, 2007
este juego mi no me convencio nose lo encuentro muy leña lol talvez me guste con el time y cuando lo bajen de precio lol

Unido
marzo 26, 2008
Ami me gusta las modalidades que tiene y tal, pero sigue siendo el tipico juego de conduccion super arcade, los coches agarran mas que un F1. es el punto negativo

Unido
abril 22, 2008
Ami me gusta las modalidades que tiene y tal, pero sigue siendo el tipico juego de conduccion super arcade, los coches agarran mas que un F1. es el punto negativo
completamente de acuerdo, la fisica del juego es malisima, las frenas super exageradas y las curvas por railes, lo unico que me gusta el sistema de daños

Unido
julio 13, 2007
yo creo que este juego es super divertido,,con el mando de la ps3 se domina mu bien , y es de agradecer,,, el GT el inconveniente que tiene es que para disfrutarlo plenamente necesitas un volante , en cambio con el GRID es un juego super divertidoy emocionante y los graficos estan en buena sintonia , nada que a mi me gusta.

Superior