Race Pro para PS3????

Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
237
Karma
60
Ubicación
Tenerife
Pues eso nose si lo sabreis pero hoy he comprado la revisto oficial de playstation y vi articulo sobre este juego, el cual, era solo para xbox 360.

En la revista pone:

Conducción para masocas del asfalto

Algo marginado de los escenarios principales, pudimos catar tambien el nuevo Race Pro, sentaditos cómodamente en unos estupendos puestos de conducción (ya sabeís, esos asientos con volante y pedales que todos queréis en casa y vuestra madre o novias no os dehan tener ......) en el área de descanso del evento. Varias aprtidas multijugador después, nos alejamops espantados ante el peligro de no asaitir a ninguna presentacioón más si seguiamos ahí, anticipando el enganche que estamos seguros muchos tendréis con este juego: conducción ultrarrealista, circuitos reales y una enorme variedad de coches, también de verdad, para participar en campeonatos variados (incluyendo Formula 3000) o en partidas multijugador a vuelta rápida. imcompatible con responsabilidades, doy fe. Adjuntan tambien que tendra 350 coche de 48 casas distintas y potencias que van desde los 200 caballos a los 1000.
Bueno os iba a poner unas imagenes pero no me deja, lo lamento pero tiene muy buena pinta buscad imagenes de xbox, un saludo
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Si, ya me di cuenta yo tambien.

Vaya fallo, en la revista oficial de PlayStation y meter un exclusivo de Xbox360:cunao:

Aunque no estaria mal que estuviese en Ps3:amor:


Saludos!
Pues si vaya fallo madre mia...pero bueno por lo que dices del juego tampoco nos perdemos mucho, es un juego del monton
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
2,039
Karma
220
Jaja vaya owned... como les a podido pasar dios mio...

PD: sony esta haciendose contrapropaganda ella misma...
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
el race pro promete mucho en cuanto a simulacion y que bueno que los que possean una 360 puedan tener un juego de simulacion con fisicas reales en vueltas no como en el forza
 

Fufa

FufaWRC
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
616
Karma
117
Ubicación
Ourense
Y yo que tengo el Race 06 y el 07 para el PC, y el PRO que solo sea para xbox...
Es una autentica mierda... Y yo ahora que estaba todo feliz cuando lei el titulo del post, para tenerlo en PS3....
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
Este juego no alcansa el nivel del Gran Turismo 5
ya jugaste los dos
dios esque en serio si piensan todos que el gt5 es la panacea de simulacion no lo es siendo objetivos es mucho mejor el race o el live for speed este ultimo inigualable con el g25 aunque no son carros licenciados ahi si puedes hacer el loco con las curvas

el gt5 si me parece el mejor en consola pero falta ver este juego que por lo menos los de pc son bastante buenos

gt5 es inigualable en graficos
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
Me recuerda al "Toca race driver" y sin tener grandes graficos como gt5 puede que entretenga mas yo nunca me fio de los graficos prefiero jugar agusto y no mirar si los arbolitos o las nuves se ven de la leche....prefiero jugabilidad ante todo....:hola:
 
Superior