Race driver: Grid

Joel_Mina

Por mensaje privado
Unido
diciembre 4, 2008
Hola pues he jugado una demo de este juego y queria saber que opinion os merece y si lo comprariáis o no ya que estas navidades tengo pensado comprar algunos juegos y entre ellos queria alguno de coches
He tenido una mala experiencia cuando compre el need for speed undercover porque me lleve una decepcion y no quiero que vuelva a suceder y por eso os pido ayuda
Gracias.

Unido
diciembre 8, 2008
A mi la demo me parece divertidisima eso si el manejo de los coches al agarrarse tanto en las curvas pierde credibilidad. Eso si, el online en la demo es divertidisimo. A mi me encantan los graficos cuando son dentro del coche.
Yo me pillaré el burnout paradise de segunda mano que tb es divertido online y es mas economico

Unido
agosto 16, 2007
El juego es increible unos graficos muy buenos con repeticiones y una jugabilidad mas arcade que simulacion, lo unico malo que no tiene trofeos.

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
es increible este juego aunque es de hace bastante pero no te decepcionara para nada

Unido
abril 12, 2008
yo me lo compre cuando salio hace ya unos meses y todavia sigo jugando , esta muy guapo, muchas variedad de carreras y de coches, recomendable 100 %

Unido
agosto 21, 2008
Race Driver GRID es un arcade que quiere ser un simulador y se queda en una cosa rara; tienes que conducir como un loco para ganar pero pobre de tí como pilles una valla porque descuajaringas el coche y se termina la carrera.
Como se puede deducir, no me gusta.

Unido
febrero 21, 2008
Si, recomendable totalmente, es un juegazo, no te exige un aprendizage a saco, y es asequible, te lo recomiendo compañero!

Unido
agosto 28, 2006
Es sencillo. Si te gustan los juegos de conducir te encantara.

Yo lo juego con el volante logitec de Gran turismo, y me gusta mas la sensacion de velocidad y como te entran los rivales (cometiendo accidentes por su IA tan agresiva bien contigo o entre ellos en la puja por el podium...) graficos mas que buenos, la presion que generan las 24 horas de lemans cuando anochece y ves que se ponen los rivales a atacar a saco aprovechando la noche, etc, etc...

A mi personalmente me gusta mas que gran turismo, pero repito que juego con volante y posiblemente esto ayude a que me guste tanto, pues se vuelve una experiencia increible.

Salu2

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
es un juegazo! yo lo tengo , pero para PC y es para mi un imprescindible

Superior