Rabbids Invasion: La Serie Interactiva llega hoy a las tiendas

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Ubisoft nos recuerda, mediante nota de prensa, que hoy se pone a la venta para PS4, así como para Xbox 360 y Xbox One, Rabbids Invasion: La Serie Interactiva. El título, apto para todas las edades y jugadores, aprovecha PlayStation Camera en el caso de PS4 y Kinect en las consolas Microsoft, para ofrecer una aventura interactiva protagonizada por los populares personajes de la compañía gala.

Según destaca la nota de prensa, Rabbids Invasion permite a los niños y a sus familiares redescubrir su serie de televisión favorita gracias a un videojuego nuevo e innovador. Los niños no se limitarán solo a ver el episodio, sino que podrán usar la cámara de movimiento para saltar, bailar e interactuar con todo lo que se ve en la pantalla. El juego ofrece más de 400 desafíos para poder completar los 20 episodios, como el Lanzarabbids, el Baile del pollito, Correqueterabbid o el Buaaaahmetro.

El juego utiliza los capítulos de la serie Rabbids Invasion para construir su aventura interactiva, desarrollada por Ubisoft Barcelona en colaboración con Ubisoft Casablanca y París. Podéis encontrar más información en la ficha de Rabbids Invasion: La Serie Interactiva.

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Y para la ps3 no hay???? Esto ya es acojonante, sacais 20 dlcs antes de que salga a la venta, y ahora echais fuera a la ps3 y no a la 360, en fin un juego para niños que no podrán disfrutar al COMPLETO.

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
@nail23

Ya cada vez nos dejan mas de lado estos "señores". Y esto solo es el comienzo, lo iremos notando mas a menudo. Yo creo que mi salto a la nueva generación será a lo largo del 2015 por que viendo lo visto.

Unido
febrero 28, 2013
Yo tengo la play 3, y aun me quedan un montón de juegos por jugar. Pero es inevitable y veo bien que se vayan centrando ya en la nueva, he intenten sacarle el máximo partido.

Unido
junio 30, 2013
Por culpa de ellos...... Rayman esta muerto ¡Queremos a Rayman! pero no como los 2 últimos si no como el 2 y el 3 (aunque bueno la verdad es que no quiero porque el ubisoft de hoy en día seguro que hará un juego con mil dlcs y bugs)

Superior