R.I.P PS3?

last_man

jos6969
Unido
septiembre 3, 2009
Mensajes
939
Karma
699
jugando al mw2 s me a apagado y cuando la e ido a encenderla da 3 pitidos(pi pi pi)y se vuelve a apagar!!!que zorra.
a muero? tiene arreglo? cuanto me va a costar?:(:(:(
gracias.
 
Unido
junio 1, 2009
Mensajes
328
Karma
64
Ubicación
zaragoza
primero , esto iria en general
segundo , mira si aun tienes garantia.
tercero , si no tines garantia haz el truco del secador.
cuarto , si te va el secador vendela rapido en game o en cualquier otro sitio.
 

last_man

jos6969
Unido
septiembre 3, 2009
Mensajes
939
Karma
699
primero , esto iria en general
segundo , mira si aun tienes garantia.
tercero , si no tines garantia haz el truco del secador.
cuarto , si te va el secador vendela rapido en game o en cualquier otro sitio.
perdona por ponerlo aqui!!!
y eso del secador q es?
hay alguna forma de recuperar los datos de los juegos?
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,196
Karma
165
Ubicación
Oviedo
los datos de las partidas guardadas no puedes recuperarlos
,sino tienes garantía,la reparación cuesta unos 120€ creo
 

last_man

jos6969
Unido
septiembre 3, 2009
Mensajes
939
Karma
699
pues que guay!!!le dire a mi mujer que devuelva el pijama que me a comprado por navidad y me pille una consola nueva.....yujuuuuuuuu.
 

last_man

jos6969
Unido
septiembre 3, 2009
Mensajes
939
Karma
699
pregunte en la tienda y me cuesta 125 pavos la reparacion....pero no se si repararla o pillarme una nueva!!!no es que m sobre la pasta pero esque si la reparo es ya la segunda vez...la primera fue la lente(tenia garantia)pero si la reparo ahora gastandome yo los lolos y se m vuelve a estropear dentro de unos meses me tocaria las mucho las pelotas...
algun consejilio?
gracias y espero que no pete ninguna mas que en estas fechas es una gran putada con el catalogo de juegos q stan sacando y con las vacaciones a la vuelta de la esquina da mucha rabiaaaaaaaa!!!!
enga saludos!!!y perdon por el tocho.
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
125
Karma
11
yo arregle la luz amarilla es muy facil
solo tienes q abrir la ps3 y abrir la grafica y soldarla denuevo
esos i no se sabe cuanto te durara yo por mi suerte la solde y la vendi en el game y me coprao una slim jejej
310 euros mas el juego del assasins 2 370 euros le kitas los 150 de la play vendida en el game y tachan 220 euros namas una slim de 250 gb con 6 pelis harry y el assasins jeje
--- [ Añadido ] -----
si la kieres reparar enviame un privado solo cuesta unos 45 creo jeje
 
Última edición:
Unido
abril 6, 2009
Mensajes
252
Karma
57
La mia es la de 60 gb y me la compre el mismo dia que salio... asi que hasta la fecha por ahora sigue durando las jodia. Aunque aveces se me ha congelado con los 3 pitidos. Y una vez tuve que formatear de forma rapida el disco duro ya que derepente no me leia ningun disco y al formatear el disco duro si me los leia.... Una maquina incomprendida.
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
Cuando te salio la luz amarilla llevaba muchas horas funcionando ?me refiero si llevabas poco tiempo de juego o varias horas jugando..
 
Unido
diciembre 13, 2009
Mensajes
122
Karma
6
Ubicación
Alicante
Rest in peace,ami lo tipico se e congela la imagen y se me apaga aveces no siempre,la mia
es la de 80gb,pero aun asi tambien tiene fallos,yo no se que decirte en estas situaciones
es tu decision y no tengo por que decirte yo lo que debes hacer.
 
Superior