quitar polvo de ventiladores

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 25, 2009
--- [ Añadido ] -----
REFLOTAZO Y siguen hablando...

¿Y a tí que más te da?, si la gente tiene dudas en relacióna un tema, lo lógico es que las resuelvan. Esto es un foro, por Dios. Parece que hay algunos que se decican a escanear en busca de fallos, y de paso, dejas a la gente sin respuestas.

Qué gente, madre.

Última edición:

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
@lgefar dijo:
@LuCKaXX_ dijo:

lo mismo estoy equivocado y no va asi lo de los foros. tampoco quiero ofender ni nada: todo con mucho wenro :) en serio! pero si un tema de hace un año, vuelve a interesar, se crea un post nuevo igual que el de hace un año, o para no crear mas post iguales se continua el antiguo para intentar solucionar los problemas de cada uno aunque sea un reflote? en serio que no lo se :S
Para eso se crean nuevos temas, además los reflotes los cierran los Mods.:hola:

Unido
noviembre 23, 2010
@acidos dijo:
hola
queria saber si poniendo el aspirador por las partes de refigeracion joderan algo o sera dañino para la ps3, por que mirando a simple vista veo mucha pelusa metida dentro
decirme algo x favor!
gracias de antemano!
Pues no le hace daño pero si hacerlo con cuidado y pasarle un trapo medio humedo por ensima no le caeria mal...

Unido
diciembre 19, 2010
También hay una manera de limpiar la slim automaticamente.

youtube.com/watch?v=TyA1-M1vsm0&feature=related[/url]

Explico:

1. Desenchufas el cable que la conecta a la corriente.
2. Manten pulsado el botón de extraer disco.. y enchufa el cable de la corriente.

Unido
abril 30, 2008
Pues yo a mi play de 40gb alguna vez la paso el aspirador a tope y ahi esta como una campeona xD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior