quitar polvo de ventiladores

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 8, 2009
ofuu eso del aspirador :S suena un poko raro .. pero la plei pa ke se llene de polvo tiene ke tene ya un año no? o se llena tan pronto?

Unido
octubre 8, 2008
pues yo le paso cada 15 dias la aspiradora a toda leche y pegado a las rejillas y desde hace dos años que lo hago y va perfect xD

Unido
noviembre 12, 2009
Yo todas las semanas le limpio las rejillas con un aspirador y la tengo desde que salio y funciona perfectamente, asi que no creo que pase nada.

Unido
mayo 15, 2008
Soplar no es bueno ya que lo que haceis es meter la mierda dentro de la consola, lo que hay que hacer es aspirar para que salga, aunque no pasa nada porque el ventilador tenga polvo a no ser que sea excesivo.

Unido
noviembre 29, 2009
Lo suyo es jugar con ella metida en una bolsa de basura para que no se ensucie, no se la quiteis ni para meter los BR, practicarle una pequeña rajita de nada por delante del lector. :)

el aspirador a toda leche no le hace NADA malo a la PS3 por lo menos a la mia de 40gb que tiene ya un año y medio largo y va como la seda.

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Yo abro mi CPU y todos los ventiladores que tiene (los 4 junto con el de la fuente de alimentacion) le doy una pasada con la aspiradora y a maxima potencia y no pasa nada la verdad y tmb lo hago por el teclado y tambien coje algo jaja

Saludos :hola:

Última edición:
Unido
enero 7, 2011
VIVO EN CHILE PUNTA ARENAS MAGALLANES SERCA DE LA
Yo por lo general soy tecnico en articulos de computacion como netbook notebook computadores e impresoras y no em es gran trabajo desarmar mi ps3 y darle una sepillada ^^ y la ps3 fat es mejor que la slim por que adentro la fat tiene un dicipador de calor mucho mejor que la slim lo mismo que en playstation 2 la primera que salio tenia 3 ventiladores y un mega disipador de calor la ps2 slim no tenia tiene nada por eso su tamaño solo un pequenio ventilador que era el de la fuente de poder xD yo me quedo con la fat esa es carne de perro un verdadero tanque a comparacion de la slim saludos =P

Unido
enero 6, 2011
Me parece una tontería lo del polvo, si estáis preocupados por ello, en GAME venden un CD para limpiarlo cuando deja de leer.

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
El CD ese como limpia? me refiero fisicamente que hace si simplemente es un CD....

Unido
mayo 8, 2010
que tipo de aspiradora? la manual o lo tocha que va rodando por el suelo y demas? en caso de que sea la tocha, se pega o no se pega a la rejilla? creo que la mia no tiene para cambiar la potencia, solo tiene el boton de encender y apagar. sería para la slim

Unido
mayo 8, 2010
@LuCKaXX_ dijo:
REFLOTAZO Y siguen hablando...
lo mismo estoy equivocado y no va asi lo de los foros. tampoco quiero ofender ni nada: todo con mucho wenro :) en serio! pero si un tema de hace un año, vuelve a interesar, se crea un post nuevo igual que el de hace un año, o para no crear mas post iguales se continua el antiguo para intentar solucionar los problemas de cada uno aunque sea un reflote? en serio que no lo se :S

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior