Quitar el cuenta Posts

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Estaria bien que quitasseis los cuenta Posts mas bien pork hay users que postean paridas para tener mas posts y hace SPAM asi se evitara los mensajes SPAM ;)
PD:Y hacer que el mensaje con 50 caracteres ya valga pork hay veces que no te deja :(
 
Última edición por un moderador:

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Ryldes dijo:
Estaria bien que quitasseis los cuenta Posts mas bien pork hay users que postean paridas para tener mas posts y hace SPAM asi se evitara los mensajes SPAM ;)
PD:Y hacer que el mensaje con 50 caracteres ya valga pork hay veces que no te deja :(
Lo de quitar el cuenta post yo tambien lo veo una tonteria, hace un tiempo, habia unos usuarios que se creian mas importantes que otros por tener mas mensajes.
Y sobre lo de quitar lo de los 100 caracteres minimos y dejarlo en 50 no se que decirte... Creo que con 100 caracteres está bien.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
A mi no me molesta el cuenta post la verdad, y creo que en todos los foros hay, pero aqui yo no mando y lo de los caracteres esta bien en 100, por eso veo una tonteria quitar el cuenta post, porque no se puede hacer mucho spam
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
Pulgo dijo:
Lo de quitar el cuenta post yo tambien lo veo una tonteria, hace un tiempo, habia unos usuarios que se creian mas importantes que otros por tener mas mensajes.
Y sobre lo de quitar lo de los 100 caracteres minimos y dejarlo en 50 no se que decirte... Creo que con 100 caracteres está bien.

buneo si lo dices por mi, yo nunca me e sentido mas quelos demas, por mi quitalo, nadamas llevo mas post por que llevo aqui mas tiempo que tu.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
maycles dijo:
buneo si lo dices por mi, yo nunca me e sentido mas quelos demas, por mi quitalo, nadamas llevo mas post por que llevo aqui mas tiempo que tu.
en absoluto lo e dicho por ti maycles! lo e dicho porque cuando estaba Robert Warner o Blaine decian que eran mas importantes que alguien por tener mas posts! No lo digo por ti
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Que lo digan dos ex-usuarios no quiere decir que nosotros tambien lo pensemos ;), que no lo pensamos, uno es lo mismo de importante recien registrado que llevando ya 500 o 600 post
 
Unido
septiembre 26, 2006
Mensajes
46
Karma
0
a mi no me molesta el cuenta post por k yo no mando y k sepan k ami no mo molesta si lo keen kitar kitaro pero a mi no me molesta
 
Unido
marzo 28, 2006
Mensajes
257
Karma
9
Ubicación
Fuenla!!
¿Pero alguien se fija en las veces que ha posteado?buah, si lo kitan ni me daria kuenta. Ryldes, tranki que para los post tontos y el spam ya tenemos buenos moderadores que velan por el mantenimiento del bien en todo momento, luxando kontra todo troll que ande al acexo....XD

saludos!!
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
Pulgo dijo:
en absoluto lo e dicho por ti maycles! lo e dicho porque cuando estaba Robert Warner o Blaine decian que eran mas importantes que alguien por tener mas posts! No lo digo por ti

beuno eso si, pero por mi quitenlo, estaria mejor, nadamas, que en los foros siempre se lleva el cuentapost, para saber los rangos, y un buen foro como este, tiene que tener cuenta post.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
hay personas que creen que por tener mas rango les suben el sueldo o les regalan una ps3 o no se que XDDD
afortunadamnete los elemntos que decian cosas como "tu solo tienes 50 mensajes tu opinion no vale" ya no estan por aqui, el cuenta post y el rango cuando se trata de ususarios con sentido comun resulta divertido, yo no estoy posteando continuamente porque me da igual el rango, pero cuando subo me hace gracia... solo eso, me parece divertido y ya.
es divertido felicitar un colega cuando se convierte en gran miembro, pero eso no cambia nada.
en cuanto a los cien caracteres, por una parte esta bien porque evita mensajes del tipo "yo estruve aqui" que son frecuentes en otros foros, pero por otra parte afean el foro cuando la gente lo llena de rayas o letras sin sentido, a mime jode porque a veces me preguntan algo que podira contestar con si o no, pero me parece que es un "mal necesario"
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Estoy con Maycles, no he visto ningun foro sin cuenta post y no hay polemicas, pero vosotros vereis lo que es mejor
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Hombre, como bien dice ichi, es una alegria subir de rango, y aunque realmente sea una tonteria, a mi me gusta ver el numero de post que llevo, porque sean muchos o pocos, siempre suben, y me comparo cuando llevava 10 o 12, y me hace ilusion ver el tiempo que llevo aqui:D

Yo los dejaria, al fin y al cabo, somos los mismos los novatos, y los que viven en la ps3, aqui se trata de pasarselo bien, y por suerte, los que graduavan segun el numero de post ya no estan.
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
bueno como que este psot no es para mi, como que me siento ofendido, por tener mcuhos post, pero bueno, dejo el tema.
 
Unido
agosto 14, 2006
Mensajes
358
Karma
1
Ubicación
liberty city
bueno como que este psot no es para mi, como que me siento ofendido, por tener mcuhos post, pero bueno, dejo el tema.
por que maycles no te ofendas si tu casi fuiste el primero que empezo en este foro, y tu nunca te has creido mas que los demas


pormi si quieren quiten el cuenta post pero si nunca se han quejado hasta aurita
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
maycles dijo:
bueno como que este psot no es para mi, como que me siento ofendido, por tener mcuhos post, pero bueno, dejo el tema.
Tío, no te molestes pero creo que nada de lo que se dice en éste tema va referido a ti, vale que lleves más post, pero no creo que vaya referido a ti, así que si está ahí el "cuenta post" yo pienso que es por algo, es un "extra" más que trae la página y la verdad me parece útil para saber el tiempo y la participación de cada uno, no obstante no entiendo por que crea tanta historia este tema, al que no le guste pues que no lo mire y si no que pongan la "opción" de poder "camuflar/desconectar" el contador, y así el que no quiera pues que no deje verlo.....
Pssss de todas maneras me parece una...
Salu2.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
una pregunta pulgo: por que solo deja eso de las 100 palabras? creo que deberian ser la cantidad que la gente quiera i a veces jode eso de las 100. por ejemplo si solo quiero poner una direccion de pajina web no puedo, tengo que escrivir mas.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
A mi tambien me gusta el cuenta post la verdad :D y lo de los cien caracteres no viene de mal, ya que hay mucho trol en la red y saltan "yo estuve aqui"

PD: yo estuve aki xDDDD
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
NEED.FOR.SPEED.PS3 dijo:
una pregunta pulgo: por que solo deja eso de las 100 palabras? creo que deberian ser la cantidad que la gente quiera i a veces jode eso de las 100. por ejemplo si solo quiero poner una direccion de pajina web no puedo, tengo que escrivir mas.
esque lo de las 100 letras lo tenemos puesto para evitar posts tipo "xDDDD" o "a mi tambien me parece bueno" o "yo estube aqui"
Saludos
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
eso es otra cosa, los que rellenan de rayitas y letra afean el foro, yo alguna vez hago una intervencion que no llega a cien caracteres y escribo alguna frase de relleno estilo " esto es solo para completar cien caracteres" pero al menos no afea el foro..
 
Superior