Quitar amarillo de instrucciones

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,101
Karma
174
buenas pues vereis tengo unas instrucciones y al ser blancas tienen ese amarillo de viejo y me gustaria saber si hay alguna manera de quitarlo.

Ese amarillo se que se quita a los plasticos dejandolos al sol con agua oxigenada pero no se si sera aplicable a un papel de "foto".
 

F.J.

FJAA_87
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
498
Karma
38
Ubicación
Madrid
Hay tiendas especializadas que te lo arreglan pero es muy caro, no hay soluciones caseras.
 

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,101
Karma
174
ok gracias por responder,por cierto si alguien de paso podria decirme el tamaño en pixeles para imprimir una portada completa de un libro de instrucciones de ps1 (la ultima pagina y la final abiertas) se lo agradeceria ^^
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Pues a ojo cubero yo diría que unos 600 pixeles de ancho por 500 de alto.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Si es de humedad y/o por cambios de temperatura no se quita.. El papel con el tiempo se oxida y no hay vuelta atrás.
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
@solid_snake2008, hola

Puedes escanearlo con una buena resolución, una vez escaneado lo metes en Photoshop y le pasas los filtros de color, arreglas los desperfectos, etc...

Para imprimirlo puedes:
1)imprimirlo por tu cuenta
2)realizar la copia en una "copisterÍa" o "tienda de fotos", utilizando papel brillo de buena calidad o fotográfico, de esta manera creo que te sale más barato, además le puedes en señar el original y decirle que lo quieres de ese tamaño.
 

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,101
Karma
174
@Viciaoooooo XD dijo:
@solid_snake2008, hola

Puedes escanearlo con una buena resolución, una vez escaneado lo metes en Photoshop y le pasas los filtros de color, arreglas los desperfectos, etc...

Para imprimirlo puedes:
1)imprimirlo por tu cuenta
2)realizar la copia en una "copisterÍa" o "tienda de fotos", utilizando papel brillo de buena calidad o fotográfico, de esta manera creo que te sale más barato, además le puedes en señar el original y decirle que lo quieres de ese tamaño.
Gracias pues eso hare :D
 
Superior