Resuelto Quiero pasar todos mis datos de una ps3 a otra, ¿como lo hago?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 8, 2011
Hola amigos, tengo la play3 antigua de 160gb y me he comprado una slim de 320gb.
Me gustaría saber como puedo pasar todos mis datos de una consola a otra(partidas guardas, trofeos, cuenta PSN...) sin perder ningún dato importante.
Tengo activada mi cuenta en otras 4 consolas aparte de la mía (por lo tanto son 5) y creo que ya no puedo activarla en ninguna mas, ¿se podría anular en alguna de las consolas y asi poder activarla en la nueva para poder descargarme todas las demos y los juegos comprados en PSN?.
Muchas gracias y un saludo.

Unido
abril 28, 2011
@xexu77 dijo:@xexu77 dijo:@xexu77 dijo:@xexu77 dijo:@xexu77 dijo:@xexu77 dijo:
Hola amigos, tengo la play3 antigua de 160gb y me he comprado una slim de 320gb.
Me gustaría saber como puedo pasar todos mis datos de una consola a otra(partidas guardas, trofeos, cuenta PSN...) sin perder ningún dato importante.
Tengo activada mi cuenta en otras 4 consolas aparte de la mía (por lo tanto son 5) y creo que ya no puedo activarla en ninguna mas, ¿se podría anular en alguna de las consolas y asi poder activarla en la nueva para poder descargarme todas las demos y los juegos comprados en PSN?.
Muchas gracias y un saludo.
Bueno, pues creo que aquí está la solución. No he tenido que buscar mucho (lo podrías haber hecho tu) pero a ver si te funciona.

¿Cómo activar y desactivar sistemas PS3 y PSP en PlayStation Network?

Para descargar contenidos desde PlayStation®Store tu sistema necesita estar activado con tu cuenta de PlayStation®Network. En la mayoría de los casos el sistema se activa automáticamente después de la primera descarga de contenidos. Desde el día 18 de noviembre de 2011 el máximo número de sistemas que pueden activarse bajo una misma cuenta es dos (2) PS3 y/o PSP. Si superas este límite, tendrás que desactivar alguno de estos sistemas para poder acceder a descargar contenidos desde tu cuenta de PlayStation Network en otro sistema. Para activar/desactivar tus sistemas tienes dos opciones:

Desde el sistema
PS3: en el menú XMB ve a PlayStation Network> Administración de cuentas > Activación del sistema > Sistema PS3 > Elige el tipo de contenido que deseas descargar en tu PS3 > Selecciona Activar sistema/Desactivar sistema y presiona el botón X.

PSP: en el menú XMB de tu consola PS3 ve a PlayStation Network> Administración de cuentas > Activación del sistema > Sistema PSP > Elige el tipo de contenido que deseas descargar en tu PSP > Selecciona Activar sistema/Desactivar sistema y presiona el botón X.

Unido
diciembre 21, 2007
Si quieres pasar todo y que la consola nueva se quede como la de 160Gb usa la opcion que tienes de transferencia de datos.Se hace conectando un cable ethernet de una a otra y te pide dar de baja el sistema antiguo.Eso si tarda unas 6 o 7 horas (paciencia), pero te deja la consola igual que la que tenias.
Un saludo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior